Maratón de 'Sexy Money' en TNT este fin de semana... ¿Qué os parece la serie?

Sigue a

Sexy Money

TNT ha programado un maratón de Sexy Money en TNT para este fin de semana. Así, se podrán ver los siete primeros episodios de la serie, entre el sábado y el domingo. Los 3 primeros episodios se emitirán el sábado a las 15:00 y los cuatro siguientes serán el domingo a la misma hora. Desde luego que es una buena oportunidad para todos aquellos que no la hayan podido ver.

Para todos aquellos que no lo sepáis, es una serie protagonizada por Peter Krause, Donald Sutherland y William Baldwin. Y en cuanto al argumento, Sexy Money sigue los pasos de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York que vive rodeada de lujo, privilegios y continuos escándalos. Cuando el abogado de los Darling muere en extrañas circunstancias, el patriarca decide ofrecerle el trabajo al hijo de éste, Nick, que se había mantenido todo lo alejado posible de los tejemanejes de la familia. Desde este punto de partida, después veremos una trama global con los misterios que envuelven la muerte del padre del protagonista y el mundo de ambiciones de esa poderosa familia, entremezclada con tramas sobre el día a día en esa familia desde los ojos del abogado.

¡Peligro Spoiler!: Esta entrada contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la primera temporada de Sexy Money. Léela bajo tu propio riesgo…

Para aquellos que la hayáis visto…, ¿Os ha gustado la serie?... Esta es mi opinión:
Yo creo que el planteamiento de la trama global de la temporada, la del asesinato del padre del protagonista y de cómo la familia Darling puede estar implicada y quien y cuales son las verdaderas intenciones de Simon Elder, está bastante bien llevado y es, con respecto a otros arcos arguméntales secundarios, la trama más atractiva con bastante diferencia. Hay capítulos en los que se centran más en ella y otros en los que simplemente se dan algunas pinceladas. Y son estos últimos capítulos los que claramente son más flojos, por que pierden el atractivo del misterio y la intriga para centrarse en otras historias que son entretenidas, pero no plantean realmente nada interesante.

Una de estas tramas flojas que comento es la de los dos hermanos, que deja bastante que desear a mi gusto, quizás por ser la más superficial de todas, quizás por que no propone nada más allá de querer rellenar minutos de contenido, y esta serie creo que podría dar más de sí. Por que si quiero ver a niños pijos y mimados con sus amores y desamores, vería Gossip Girl.

El problema es que hay algunos capítulos que están totalmente centrados en esta pareja de hermanos, dejando más de lado otros temas mucho más interesantes, que los hay. Por ejemplo, la trama de Karen y su amor por el abogado creo que da para bastante y está muy bien llevada. Sobretodo a partir del episodio 7, donde se da un paso importante en este conflicto. Otra trama muy interesante es la de Carmelita con el Fiscal de NY (hijo del patriarca Darling) y su mujer que demuestra claras ambiciones políticas y económicas, por encima de sus problemas de matrimonio, sobretodo por que esta se entremezcla también con la trama principal a partir del capítulo 6.

En definitiva, es una serie que está bastante bien cuando se centra en la trama de Trip y Simon Elder y que se convierte simplemente en entretenida cuando vemos capítulos centrados en otras tramas, especialmente la de los hermanos. No se convertirá en el éxito de la temporada ni recibirá millones de premios, pero yo os recomiendo que la veáis, por que creo que es una serie para darla una oportunidad. Aunque es cierto que muchas veces se podría profundizar mucho más en algunos temas, lo que está claro es que aburriros, seguro que no os aburriréis, por que las historias del día a día de esta familia, dan mucho juego. ¿vosotros qué opinais?

Sitio Oficial | Sexy Money TNT
En ¡Vaya Tele! | Dirty sexy money también tendrá una temporada completa | Sexy money, en enero en TNT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios