Sigue a Vayatele

manchild

No es exactamente así, pero no va tan desencaminado. Darren Star, el creador de Sexo en Nueva York, está desarrollando, para el canal de cable Showtime, la adaptación de la serie británica Manchild, una comedia protagonizada por cuatro amigos en la cuarentena que han alcanzado una posición en la vida que les permite disfrutar de todo lo que quieran. Por supuesto, sus relaciones con las mujeres no son nada fáciles.

John Corbett (Doctor en Alaska), que fue novio de Carrie en algunos capítulos de Sexo en Nueva York, encabeza un reparto en el que también encontramos a James Purefoy (el Marco Antonio de Roma), Paul Hipp y Kevin Smith, que ha debido cogerle el gusto a esto de actuar y, además de ser Bob el Silencioso y de haber hecho algunos cameos en televisión, como en la segunda temporada de Veronica Mars, se ha tirado a la piscina de protagonizar una serie.

Manchild es la última de la ola de adaptaciones de series británicas a la televisión estadounidense. Algunas, como Queer as folk y The Office, han tenido mucho éxito, y de los proyectos de futuro, como I’m with stupid o la peculiar serie de detectives Life on Mars, habrá que esperar resultados. Ah, por cierto, el primero por la izquierda en la foto es Anthony Stewart Head, nuestro querido Giles de Buffy, la cazavampiros, que era uno de los protagonistas de la Manchild de la BBC.

Vía | Todo sobre la tele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios