Síguenos

Major Crimes

Demasiado ha tardado TNT en anunciar algo que todos sabíamos desde hace semanas: ‘Major Crimes‘, el spin-off de ‘The Closer’ con Mary McDonnell al frente, ha sido renovada por una segunda temporada de quince episodios que podrán verse en el verano de 2013. Después de varias semanas testando la eficacia de su “nueva” serie de policías, parece que la cadena ha quedado convencida con el resultado y, sobre todo, con su audiencia, que se ha quedado estabilizada en unos excelentes números muy cercanos a los que venía cosechando la serie de Kyra Sedgwick.

Para quien aún no lo sepa, ‘Major Crimes‘ no es más que la continuación de ‘The Closer’ con una actriz protagonista diferente; el mismo perro con distinto collar. No cambia ni el contexto ni sus personajes secundarios, tan sólo una forma algo diferente de procesar los casos a los que se enfrentan, algo que se ha ido diluyendo poco a poco con el paso del tiempo para volver rápidamente a su estatus original. Quizá nos pueda chirriar un poco Mary McDonnell como protagonista de la serie, pero todo es acostumbrarse.

‘Major Crimes’ debutó con una audiencia neta de nueve millones de espectadores en su primer capítulo, apoyada por el capítulo final de ‘The Closer’ que se emitió inmediatamente antes, para estabilizarse a la semana siguiente en unos cómodos siete millones y colocándose en el top 3 de series con más audiencia en la franja demográfica (adultos entre 18-49 años) del cable básico. En la segunda temporada podremos ver también algún cameo de Kyra Sedgwick dentro de la serie, algo que nos prometió hace unos días en nuestro encuentro con ella gracias a Calle 13. Un motivo más para celebrar esta renovación.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Major Crimes’, mismo perro con distinto collar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios