Compartir
Publicidad

'Magnum' también prepara su vuelta a televisión, de la mano de Eva Longoria

'Magnum' también prepara su vuelta a televisión, de la mano de Eva Longoria
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si ha vuelto 'MacGyver', ¿por qué no iba a hacerlo otro icono de la televisión de los 80 como 'Magnum'? La productora de Eva Longoria está trabajando en una secuela de la serie que lanzó a la fama a Tom Selleck (y que le impidió ser Indiana Jones), para la cadena ABC. Decimos secuela porque esta nueva 'Magnum' no sería un reboot con otro actor más joven heredando el bigote, las camisas hawaianas y el deportivo rojo, sino que su protagonista sería la hija de Magnum.

Lily "Tommy" Magnum apareció como niña en algunos episodios de la serie original, y el punto de partida del proyecto es que Tommy regresa a Hawai para hacerse cargo de la agencia de investigación de su padre. Al mismo tiempo que investiga casos, tiene que intentar averiguar qué pasó realmente en la operación de espionaje fallida con la que acabó su carrera como oficial de inteligencia de la Marina.

El encargado de escribir el piloto de la nueva 'Magnum' es John Rogers, creador para TNT de 'Leverage' y 'The Librarians', que desde el principio vio que centrarse en la hija del personaje de Tom Selleck era la mejor manera de relanzar la historia. Y, por supuesto, intentarán mantener el mismo tono de diversión y acción que hizo tan popular la serie original. Eso sí, de momento, el proyecto está sólo en la fase de desarrollo del piloto, y ABC tiene todavía que decidir si se lo queda.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'MacGyver' apuesta por el espectáculo en su trailer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos