Sigue a

Dos capítulos ha durado, literalmente

Dos capítulos ha durado, literalmente

Extraño, muy extraño. Sólo así se puede calificar el hecho de que, a pesar de que muchos estrenos de esta temporada consiguieran audiencias tendiendo a mediocres, todavía ninguna cadena se había atrevido a retirar ninguno. Y hablo en pasado porque hace tan sólo unos instantes que hemos conocido la primera cancelación: CBS retira ‘Made In Jersey’ de la noche de los viernes. Sí, justo la serie de la que os hablé esta mañana y que en mi opinión no merecía para nada la pena.

Dos capítulos ha durado este peculiar drama legal en antena, pero cayendo por debajo de los 7 millones de espectadores y consiguiendo 0.8 en la demo es algo normal. No son buenas cifras para la CBS. La cancelación ha sido tan tajante que ya no se llegarán a emitir más episodios. A partir de este viernes, su hueco lo ocuparán reposiciones de ‘NCIS’ y ‘Hawaii Five-0’, que seguramente mejorarán sus cifras de audiencia a pesar de ser capítulos repetidos, hasta que en noviembre llegue a la parrilla el reality ‘Undercover Boss’.

Y ahora, ¿qué podemos esperar? Desde parte de la prensa especializada destacaban cómo algunas cadenas se estaban resistiendo a cancelar sus nuevas series este año, seguramente con el fin de evitar la mala prensa que siempre da el ser la primera. Con CBS dando un paso al frente, no sería de extrañar que durante los próximos días cayeran algunas más. ’666 Park Avenue’ de ABC, ‘Partners’ de CBS y ‘The Mob Doctor’ de FOX son tres de las principales candidatas.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | ¿Cuál será la primera cancelación del año en Estados Unidos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios