Sigue a

Imagen de la serie 'Louie'

Son varias las comedias muy queridas por cierto sector del público que quedaron fuera de las recientes nominaciones de los Emmy. Seguramente las más comentadas fueron las ausencias de ‘Parks & Recreation‘ y ‘Community‘, aunque ambas sí que lograron rascar algo en la categoría de mejor guión de comedia. ‘Louie‘ tenía eso en común con ellas, y ahora también que va a volver por una nueva temporada.

‘Louie’ es un yo me lo guiso, yo me lo como de Louis C. K., el cual ejerce al mismo tiempo como showrunner, escritor, director, protagonista y editor de la serie, aunque delegó esta última faceta en Susan E. Morse. Eso hace que no estemos ante una simple comedia al uso, ya que FX le dio total libertad para hacer lo que le diera la gana, lo cual se traduce en una serie con tal baile entre un género y otro que a uno puede costarle bastante acostumbrarse a una propuesta así. Louis C. K. ya hizo algo parecido años atrás en HBO, pero la serie, titulada ‘Lucky Louie‘, no pasó de su primera temporada.

Su tercera temporada aún está en emisión (ya se han emitido cinco de sus trece episodios), pero FX ha aprovechado los TCA para anunciar su renovación, imagino que para gran alegría de sus seguidores. ¿Vosotros lo sois? Recordad que hay al menos cinco razones para verla.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Louie’ promociona su tercera temporada homenajeando ‘Manhattan’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios