Sigue a Vayatele

louisck


Si ‘Curb your enthusiasm‘ vuelve a la parrilla de HBO cuando Larry David tiene material, ganas y tiempo de escribir y rodar una nueva temporada, parece que Louis C.K. va a hacer una cosa parecida en FX, cuyo presidente, John Landgraff, anunció ayer a los periodistas estadounidenses que ‘Louieno volverá a emitir su nueva temporada hasta 2014. El propio creador de la serie explicó su decisión afirmando que “las tres últimas temporadas han sido una oleada de diversión, trabajo e historias y ha sido genial, pero quiero que la serie sea mejor. Ese es mi objetivo, y no quiero que sea como hacer donuts, quiero que sea algo que viene de algo importante y que se mantiene divertido”.

CK pidió a la cadena esta prórroga de un año para poder preparar la cuarta temporada en condiciones, y Landgraff se la ha concedido. ‘Louie’ ya se rueda de un modo muy particular, con un equipo bastante pequeño y un presupuesto muy reducido, en comparación con otras comedias de 20 minutos, y FX deja a Louis CK vía libre para hacerla como él quiera. La jugada les ha salido bien porque no sólo es una de las series más queridas por la crítica, sino que también le reportó al cómico un premio al mejor guión en la última entrega dew los Emmy.

CK, además de escribir, dirigir y protagonizar la serie, continúa con sus espectáculos de monólogos cómicos, uno de los cuales se distribuyó de forma independiente el año pasado, y no es nada extraño que haya solicitado un tiempo de descanso a FX. En condiciones normales, la cuarta temporada de ‘Louie’ llegaría el próximo verano, pero ahora los fans tendrán que esperar hasta dentro de un par de años. Seguro que la espera valdrá la pena.

Vía | HitFix
En ¡Vaya Tele! | ‘Louie’ tendrá cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios