Lost vuelve a ser líder de audiencia con el estreno de su cuarta temporada

Sigue a Vayatele

Lost


La emisión el pasado jueves en Estados Unidos del primer capítulo de la corta cuarta temporada de Lost (Perdidos) consiguió buenos datos de audiencia y convirtió en líder de la noche a la cadena ABC. Fue lo más visto de la noche con unos 16 millones de espectadores e incluso el especial sobre la serie que se emitió antes lideró su franja horaria.

Otra buena noticia es que esta premiere superó los datos de audiencia conseguidos por el último capítulo doble de la anterior temporada en la que, recordemos, la serie sufrió una grave crisis de audiencia, sobre todo a raíz de su traslado a las 10 de la noche del miércoles

Pero todos estos datos no quieren decir necesariamente que esa crisis de audiencia esté superada, sino que, por varios motivos, habrá que esperar a ver cómo evoluciona en las próximas semanas. En primer lugar, la principal competencia de Lost en esa noche, en gran medida por culpa de los parones en los que se encuentran muchas series por la huelga de guionistas, se limitaba a una repetición de CSI. Nada comparado con lo que se podría encontrar en una noche de jueves “habitual”. Por otro lado, este primer capítulo ha tenido un bajón de audiencia del 10% respecto del primero de la tercera temporada que, a su vez, fue bastante menos visto que el de la segunda.

Vía | The futon critic
En ¡Vaya Tele! | Lost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios