Compartir
Publicidad

Los viajes temporales de 'Timeless' llegarán a Movistar+ en octubre

Los viajes temporales de 'Timeless' llegarán a Movistar+ en octubre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más frecuente ir sabiendo, antes de su estreno, de la llegada de las nuevas series de la temporada estadounidense. En esta ocasión, Movistar+ acaba de anunciar que una de las principales apuestas de NBC con los géneros fantásticos, 'Timeless', llegará a sus diales el próximo mes de octubre.

Así podremos ver 'Timeless' en Movistar Series Xtra desde el 4 de octubre, es decir, el día siguiente a su estreno en EEUU. Estará, además, disponible bajo demanda hasta la temporada completa. La plataforma no aclara si posteriormente se realizarán más pases en canales más "grandes", como el "Series", ya que el Xtra normalmente está dedicado a ficciones más minoritarias e independientes.

Creada por Eric Kripke ('Sobrenatural') y Shawn Ryan ('The Shield'), en 'Timeless' veremos a tres exploradores del tiempo: Lucy (Abigail Spencer), profesora de historia; Wyatt (Matt Lanter), un exmarine marcado por la muerte de su mujer y Rufus (Malcolm Barrett) un tímido científico. Los tres viajarán en el tiempo para detener los planes de Garcia Flynn (Goran Visnjic), que pretende cambiar el pasado para destruir Estados Unidos.

Sí, seguro que muchos ya habréis notado similitudes con otras tantas series de viajes en el tiempo... sobre todo con nuestra querida 'El Ministerio del Tiempo'. Pero recordad que no es la primera, ni la última, ficción con una premisa similar. El piloto está dirigido por Neil Marshall, con lo que el trío creativo no puede ser mejor. Ya solo por eso tengo bastantes ganas de ver la serie.

En ¡Vaya Tele! | NBC se apunta al fantástico con 'Timeless'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos