'Los Simpson' renuevan por una temporada más y llegarán a los 500 episodios

Sigue a Vayatele

Simpsons Emmy

Con veinte años a sus espaldas ‘Los Simpson‘ se han convertido en la serie en prime time más longeva de EEUU y parece que todavía no tiene fecha de término. Así pues desde Fox anuncian que ‘Los Simpson’ tendrán una temporada más, la vigesimo tercera, con la que lograrán superar los quinientos episodios en antena situandose como la serie de prime time americano con más episodios, superando así a ‘Ley y Orden‘ (489) pero estando todavía lejos de ‘Gunsmoke‘ (639).

En vez de parecerme una buena noticia a mi me parece mala. ‘Los Simpson‘ es una serie que agoniza, año tras año y pide a gritos una muerte digna. Lamentablemente los que tienen que atender esta súplica sólo ven el color de los billetes que les llega a espuertas, más aún con las innumerables licencias que controlan. Espero que en esta nueva temporada decidan sentarse todos en la mesa y ver qué pueden hacer por volver a los orígenes de la serie, aquellas bases que hicieron de ‘Los Simpson’ una serie de calidad.

Hay series en las que los guionistas intentan darlo todo y mejorar lo ya hecho. Esto no pasa con ‘Los Simpson’, que se ha convertido más que en una serie en una marca a la que hay que mantener en antena todo lo que se pueda en detrimento de su calidad. Una pena auténtica ya que me da rabia cada vez que veo uno de los nuevos episodios de ‘Los Simpson’. Y es que la serie se merece más, espero que con su 23ª temporada le den un merecido punto y final a la serie.

Vía | TVbythenumbers (¡Gracias Vasilia!)
En ¡Vaya Tele! | Cinco claves porque ‘Los Simpson’ ya no hacen gracia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios