Sigue a

Imagen con los protagonistas de 'Arrested Development'

Son muchas las series de las que se dice que van a resucitar de una forma u otra. Lo habitual es especular con una adaptación cinematográfica que nunca termina de llegar como pasa con ‘Friends‘, pero hay contadas excepciones en los que una serie dada por muerte consigue resurgir de una forma u otra, dándose la curiosidad de que la mayoría de ellas fueron cancelaciones de Fox (’Padre de Familia‘, ‘Futurama’ o ‘Firefly‘) durante aquellos años oscuros en los que no dudaban en hacer todos los méritos posibles para ganarse el odio de la comunidad seriéfila.

Sin embargo, justo es reconocer que Fox hizo todo lo posible para mantener en antena ‘Arrested Development‘, pero la audiencia no respondió. Pasaban los años y los intentos de hacer algo nuevo con la serie no salieron adelante hasta que Netflix se hizo cargo de los costes de rodar nuevos episodios. Eso fue hace meses, pero ahora ya podemos ver las primeras imágenes con cómo lucen todos los integrantes de la familia Bluth a día de hoy (arriba tenéis una y más abajo otra con un encuadre mucho más cercano). Sin embargo, han querido mantener el toque inusual de una de las sitcoms más alabadas del siglo XXI a la hora de determinar la ambientación y vestuario elegidos para la ocasión. Antes muertos que sencillos.

Los protagonistas de 'Arrested Development' en el 2012

Aún se desconoce la fecha exacta de la llegada de los al menos 10 episodios de los que constará la cuarta temporada, pero todos los rumores apuntan a que Netflix los estrenará durante la primavera de 2013. ¿Los lanzará todos a la vez como va a hacer en el caso de ‘House of Cards’? Lo que está claro es que la gran duda es saber si conseguirán mantener el nivel de las tres temporadas anteriores o si estamos ante otro regreso descafeinado como sucedió con ‘Futurama‘. El hecho de que Mitchell Hurwitz, creador de la serie, siga insistiendo en rodar también una película hace pensar que aún tiene cosas que contar, pero nunca se sabe. ¿Qué creeis vosotros, volverá a lo grande o acabará siendo una gran decepción?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios