Sigue a Vayatele

La NBC está empeñada en destrozar los nervios de los seguidores de ‘Community‘. Y es que al habitual sufrimiento por ver si la serie era renovada o no hubo que sumar la noticia del despido de Dan Harmon como showrunner de la serie. Además, cuando todo parecía preparado para que ‘Community‘ estrenase su cuarta temporada el 19 de octubre, NBC lanzó la bomba de que tanto ‘Community’ como ‘Whitney‘ retrasaban su fecha de estreno de forma indefinida. Sin embargo, los protagonistas de la serie no han dudado en grabar un vídeo en el que, dando vida a sus personajes, nos explican con humor los motivos de que tengamos que esperar hasta a saber cuándo para ver los nuevos episodios de ‘Community’.

Troy y Abed son los grandes protagonistas de uno de los tráileres más peculiares que haya podido ver, ya que utilizan su propio show para explicar el nada estimulante retraso de la cuarta temporada. Su explicación sobre que el estreno realmente sigue en pie para el 19 de octubre, pero que es más un estado de ánimo que una fecha grabada a fuego en el calendario me ha hecho acordarme de la grandeza de la serie y, al menos, mantener la esperanza en que Moses Port y David Guarascio estén a la altura del gran reto que tienen como nuevos showrunners de la serie.

No es ésta la única ocasión en la que algunos de los protagonistas de la serie habla sobre su problemático regreso, ya que Joel McHale visitó el programa de Jimmy Kimmel esta semana. La idea era promocionar el estreno de la cuarta temporada, algo imposible debido a su aplazamiento, por lo que no dudó en hablar, entre otras cosas, sobre lo genial que será ver el episodio de Halloween en febrero. También comenta la futura aparición del vídeo del que os hablaba más arriba, y es que los protagonistas de ‘Community’ realmente aman la serie y están dispuestos a hacer casi lo que sea para mantenerla con vida.

Más dudas hay sobre el discutible interés de NBC al respecto, ya que no han tenido problemas en optar por dar primero una fecha de estreno a ‘Whitney’, dejando aún más preocupados a los fans de los estudiantes de Greendale sobre cuándo podrán ver nuevos episodios. ¿Habrá que esperar y alegrarse de alguna cancelación? Me da que así de triste va a ser. Por cierto, ya hay varias apariciones estelares confirmadas para la cuarta temporada, entre las que destacan las de James Brolin como el padre de Jeff, Malcolm McDowell como un profesor de Greendale o Tricia Helfer y Matt Lucas en un episodio centrado en una convención sobre ‘Inspector Spacetime‘.

Vía | The Playlist
En ¡Vaya Tele! | NBC retrasa indefinidamente el regreso de ‘Community’ y ‘Whitney’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios