Sigue a Vayatele

community-master-key.jpg

El próximo 15 de marzo, ‘Community’ volverá a la parrilla de la NBC después de más de tres meses de parón. Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de la comedia, y es que la cadena de peacock ya ha demostrado que no le tiembla demasiado la mano a la hora de sentar en el banquillo a una de las series favoritas de los fans. Su renovación (o no) se decidirá en los próximos meses, con varios factores a tener en cuenta.

Conscientes de ello, y aprovechando la gran cantidad de seguidores que la comedia tiene online, también a partir del día 7 de marzo aparecerán en Hulu, el popular portal de vídeo, tres pequeños cortos de aproximadamente dos minutos de duración y protagonizados por los personajes animados de ‘Community‘, distintos eso sí a los que ya vimos en el episodio navideño de la pasada temporada. Los actores originales aportarán sus voces a los personajes.

¿El objetivo? Atraer la atención de los fans y que Internet vuelva a llenarse de comentarios y referencias a ‘Community’ de cara al regreso de la semana siguiente. Esto nos deja una buena noticia y una mala. La buena, que la NBC se sigue preocupando lo suficiente por la serie como para llevar a cabo estas iniciativas. La mala, sin embargo, que ni en Hulu ni en la web oficial de la NBC se podrán ver estos vídeos desde fuera de Estados Unidos (ni siquiera nos dejan ver el tráiler), así que habrá que esperar a que algún alma caritativa los suba a alguna plataforma de vídeos sin restricción geográfica.

Vía | Tv by the numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ vuelve el 15 de marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios