Compartir
Publicidad
Los mejores chollos seriéfilos de octubre: 'Friends', 'Los Simpson', 'Los Soprano' y mucho más
Ficción internacional

Los mejores chollos seriéfilos de octubre: 'Friends', 'Los Simpson', 'Los Soprano' y mucho más

Publicidad
Publicidad

Nunca está de más darnos algún pequeño capricho siempre que nuestra economía nos lo permita. Eso sí, tampoco es cuestión de pagar cualquier cosa que nos pidan por eso que deseamos tener en nuestra colección y ahí es donde ¡Vaya Tele! hace acto de presencia para ofreceros los mejores chollos seriéfilos de octubre, incluyendo tanto packs de series en dvd o blu-ray como una variada selección de Merchandising. ¡Vamos a ello!

Series en dvd y blu-ray

Los Soprano
Person Of Interest
  • Seguro que no soy el único que estaba esperando el lanzamiento de un cuidado pack con la serie completa de 'Person of Interest', pero en Estados Unidos se han limitado a meter todos los estuches de cada temporada en una caja, por lo que no es mala opción la idea de ir comprando temporada a temporada si las vemos a buen precio. En este caso os propongo haceros con las dos primeras temporadas en blu-ray por apenas 28,49 euros.

  • 'Friends' debería formar parte de la colección de cualquier seriéfilo. Si no la tenéis ya -¡sacrilegio!-, aquí os traigo una buena oportunidad para haceros con ella sin pagar más de la cuenta. Por 68,37 euros podréis conseguir la serie completa en dvd, cifra que baja hasta los 56,99 euros si queréis conseguirla íntegra en blu-ray.

  • No son pocos los seguidores de 'Narcos' y para ellos va esta oferta, pues por 25,52 euros podréis haceros con su primera temporada completa tanto en blu-ray como en dvd.

  • No tenía mucha fe en 'Fargo', pero la adaptación televisiva de la cinta de los hermanos Coen se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años. Por 29,95 euros podréis haceros con un pack que reúne sus dos primeras temporadas en dvd.

Merchandising

Felpudo Friends
  • Toca volver a hablar de 'Friends', ya que puedes dejar clara tu pasión por la serie a todo aquel que venga a tu casa con este fantástico felpudo por el que tendrás que pagar 21,62 euros.

  • Este próximo domingo regresa 'The Walking Dead' con nuevos episodios. Lo único seguro es que Rick no va a ser la tan comentada víctima de Negan, por lo que sus fans ya pueden ir celebrándolo con este sonriente muñeco de la línea Dorbz por sólo 9,21 euros. Si preferís a Daryl, el precio sube hasta los 9,30 euros, mientras que en el caso de Michonne aumenta algo más hasta 10,32.

  • Si eres fan del Coyote y el Correcaminos, esta espectacular figura de resina no puede faltar en tu colección. Sólo te costará 34,95 euros -si la ves en tienda física, ya te aviso de que el precio aumentará de forma considerable-.

Figuras Simpson
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos