Síguenos

Llega a Telecinco la serie que a punto estuvo de no ser emitida en Estados Unidos

La grandilocuencia de nuestras cadenas nacionales a la hora de promocionar sus series empieza a ser el pan nuestro de cada día. Cuando todavía no nos hemos recuperado del “La serie que emocionó a Steven Spielberg“ de ‘Pulseras Rojas’ en Antena 3, llega ahora eso de “La serie que escandalizó a Estados Unidos“, sobre ‘Los Kennedy‘ en Telecinco. Todo esto para decir que la serie de ReelzChannel creada en principio para History Channel sobre la vida de los Kennedy llegará el próximo miércoles 8 de agosto al prime time de Telecinco.

La polémica a la que hace referencia el “claim” de Telecinco tuvo lugar el año pasado, y dio para unas cuantas portadas en los blogs de televisión estadounidenses. History Channel encargó en primer lugar una miniserie de ocho episodios sobre los Kennedy, pero al ver que el resultado final era “demasiado dramático” y falto de rigurosidad histórica, decidieron no emitirla. La serie fue presentada a varios canales, siendo rechazada por todos salvo por una pequeña cadena de reciente comienzo llamada ReelzChannel.

La versión no oficial, sin embargo, es que History Channel cedió a las presiones de la familia Kennedy para que el resultado final nunca viera la luz. Sea como sea, los ocho episodios llegarán a Telecinco a partir del próximo miércoles, sustituyendo a ‘Blue Bloods’ y con la oportunidad para destacar ante una competencia bastante floja. ‘Los Kennedy‘ está protagonizada por Greg Kinnear y Katie Holmes, John y Jackie Kennedy dentro de una serie que recoge todos los elementos históricos y personales más destacados de la pareja y su familia. Asesinato incluído, claro está. A partir de las 22:15.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | History Channel decide no emitir la miniserie ‘The Kennedys’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios