Compartir
Publicidad

Los ‘Infiltrados ‘ de Scorsese tendrán adaptación televisiva en Amazon

Los ‘Infiltrados ‘ de Scorsese tendrán adaptación televisiva en Amazon
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A comienzos de este año el productor de ‘Infiltrados’, la película ganadora de un Oscar de Martin Scorsese, estaba en mitad de un proyecto de adaptación a televisión. Por aquel entonces, decían, aún estaban decidiendo si llevaban el producto por el terreno del cable o para las networks en abierto. Finalmente ha sido Amazon Studios la que se ha quedado con la producción.

‘The Departed’ no será una continuación ni un remake directo de lo que vimos en la película de 2006. Estará ambientada en el Chicago actual en mitad de un conflicto entre varias bandas étnicas que están en guerra por la droga. El departamento de policía de la ciudad envía a un joven a infiltrarse en una banda latina, banda que a su vez tiene un infiltrado en el departamento. Al igual que en la película, ambos están intentando desempeñar su labor y descubrir al otro sin echar a perder su identidad falsa.

Jason Richman (‘Detroit 187’) será el guionista, pero aún no hay director asociado al proyecto. No se ha hablado de un acuerdo de temporada completa o varios episodios, por lo que tiene pinta que ‘The Departed’ se unirá a alguna de las rondas de pilotos que suele hacer Amazon en su plataforma de streaming.

Hace unas semanas supimos que Amazon Instant Video tenía la intención de expandir su alcance en Europa y que llegaría a España, entre otros mercados, antes de que acabase el año. Esperemos que así sea y que en el futuro podamos formar parte activa de ese referéndum que hace Amazon con cada tanda de pilotos de series.

En ¡Vaya Tele! | Amazon está dispuesta casi a lo que sea para superar a Netflix, ¿lo logrará?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos