Los diez millones de fans en Facebook de 'The Walking Dead', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

poster_twd


La tercera temporada de ‘The Walking Dead‘ no empieza hasta el 14 de octubre, pero desde la Comic-Con de San Diego, celebrada el pasado mes de julio, no hemos dejado de ver fotos, pósters, vídeos detrás de las cámaras y demás material promocional de esos nuevos capítulos. Es la serie con mayor audiencia de AMC, así que la cadena intenta dar siempre algo a los fans cuando no está en emisión. Uno de los canales que emplea es su página de Facebook, en la que ya han llegado a la espectacular marca de los diez millones de los fans.

Para celebrarlo, AMC colgó allí un póster que parodia al ya célebre de ‘La red social‘, aquél que rezaba “No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos”. En el caso de ‘The Walking Dead, le dan un giro más acorde con la temática de la serie y lo convierten en “No haces diez millones de fans sin comerte algunos”. Más apropiado, ¿no?

twd_facebook

Como decimos, la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 14 de octubre y al día siguiente ya podrá verse en Fox España. El eslógan de esos nuevos episodios es “Lucha contra los muertos. Teme a los vivos“, y en ellos veremos al grupo de supervivientes llegar a la cárcel dominada por y conocer al Gobernador, y conoceremos a uno de los personajes favoritos de los lectores de los cómics, Michonne.

Vía | Mashable
En ¡Vaya Tele! | Por fin tenemos ya trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios