Sigue a

joemanganiello


No sé si alguna vez habéis visto ‘Inside the Actors Studio‘, ese programa de Bravo en el que entrevistan a un actor sobre su vida y su carrera, ofreciendo lecciones vitales para los estudiantes del Studio que asisten a la charla. Siempre me ha hecho mucha gracia que los presenten citando los premios que han ganado, y casi siempre incluyen la lista de la revista People de los hombres y las mujeres más guapos del mundo. Nuestros compañeros de Trendencias Hombre se lanzaron hace unos días a hacer su propia lista de las chicas más sexis de la ficción estadounidense actual, ante lo que en ¡Vaya Tele! hemos decidido contraatacar con otra de nuestras célebres listas, pero de actores.

Sólo son cinco, y hemos intentado que, con alguna pequeña excepción, no sean los de siempre, así que, aunque Joe Manganiello está ahí, en la foto principal, no es más que un señuelo. ¿Queréis saber quiénes son los elegidos?

Oliver Queen (‘Arrow’)

stephenamell

A Stephen Amell ya se le había visto en la última temporada de ‘Hung‘, pero no ha sido hasta que no ha asumido el protagonismo total como el joven millonario de día, justiciero enmascarado de noche, Oliver Queen en ‘Arrow‘ que no hemos podido verlo en todo su esplendor. Queen necesita estar en muy buena forma para poder desenmascarar a todos los ricos y poderosos de la ciudad, ya que él no tiene poderes, así que la serie, como buen producto de The CW, no ha perdido el tiempo en enseñar cómo se entrena su protagonista. Aunque, en este caso, ir sin camiseta tiene su papel dentro de la mitología de la serie, por todas esas cicatrices que cruzan su pecho.

Ian Gallagher (‘Shameless’)

cameronmonaghan

El tercero de los hijos de Frank Gallagher en la adaptación de Showtime de la serie ‘Shameless‘, Ian, está interpretado por Cameron Monaghan, un joven actor que lleva trabajando desde que era niño, y que aquí tiene su papel con mayor repercusión. Ian, homosexual, siempre ha tenido problemas para encontrar su camino y salir del desastre que es su familia, probando hasta en el ejército. Su relación con Mickey, un delincuente juvenil que es el hermano de una amiga del instituto, es una de las más particulares de la serie, que está llena de relaciones peculiares, como mínimo.

Tom Branson (‘Downton Abbey’)

allenleech

En ‘Downton Abbey‘, suele ser el primo Matthew Crawley el que concehtra más atención por parte del público femenino, pero el verdadero rompecorazones es Tom Branson, el ex chófer que sube de posición social al casarse con Lady Sybil. Interpretado por Allen Leech, Branson es un republicano irlandés que desde el principio estuvo enamorado de Sybil, y que luego tiene sentimientos encontrados entre sus principios políticos y éticos y su pertenencia por matrimonio a la familia de Lord Grantham. La tercera temporada nos ha dejado ver su lado más sensible.

Neil Caffrey (‘White Collar’)

mattbomer

Lo que distingue a Neil Caffrey, el encantador estafador que protagoniza ‘White Collar‘, es que siempre va impecablemente vestido, con sus trajes de corte perfecto y su sombrero a lo Frank Sinatra, y siempre busca ropa que haga destacar sus ojos azules. Este papel es el que ha permitido que Matt Bomer dé el salto hacia el cine y hacia la fama, en general, con su nombre sonando hasta para protagonizar la adaptación al cine de ‘Cincuenta sombras de Grey‘. Neil, además, tiene un pasado complicado y un gran don para el disfraz, que siempre resulta muy conveniente para sacar adelante sus diferentes estafas y engaños, incluso aunque ahora trabaje para el FBI.

Gary Preston (‘Miranda’)

tomellis

Finalizamos nuestra lista con Tom Ellis, o lo que es lo mismo, Gary, el cocinero vecino de Miranda y su amor platónico durante buena parte de ‘Miranda‘, esa comedia británica que ha enganchado a media blogosfera. Ellis ha aparecido en multitud de producciones televisivas inglesas, aunque probablemente sea Gary el papel por el que es más conocido. Es adorable, guapo y se preocupa por Miranda (además de haberla conquistado en parte por el estómago, que ella es así), por lo que eso ya es suficiente para situarlo en nuestra lista.

Podrían entrar muchos más actores y personajes, claro, desde clásicos como Alexander Skarsgaard o Joel McHale a otros llegados más recientemente, tipo Josh Bowman. ¿A quién más añadiríais?

En Trendencias Hombre | Las chicas más sexis de nuestras series de ficción (I)
En ¡Vaya Tele! | Ellos protagonizan: los actores de nuestra ficción (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios