Síguenos

El verano es territorio absoluto de las cadenas de cable, y son las únicas que salvan estos cuatro meses de sequía seriéfila. Uno de los canales menos conocidos, pero con algunas joyas por ahí en medio sin mucha trascendencia (como ‘The Glades’ o ‘Breakout Kings’) es A&E, que el próximo mes de junio estrenará una de las series más esperadas desde que se anunciara el rodaje del piloto a finales de 2010: ‘Longmire’, un western de nuestros días que recuerda mucho al estilo de ‘Justified’.

Longmire‘ es la adaptación televisiva de las novelas de Craig Johnson, y sigue a Walt Longmire (Robert Taylor, el agente Jones de ‘Matrix’), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él, y entre tanto veremos casos de corrupción, tráfico de drogas, robos, asesinatos y demás tópicos del género.

Entre los secundarios encontramos a Katee Sackhoff (‘Battlestar Galactica’), Lou Diamond Phillips (‘Stargate Universe’), Bailey Chase (‘Damages’) y Cassidy Freeman (‘Smallville’), y detrás de las cámaras encontramos a parte del equipo de ‘The Closer’, ‘Nip/Tuck’ y ‘Southland’, por lo que hay que estar pendiente de ella. Y en cuanto al parecido con ‘Justified’, sus responsables afirman que Longmire se mueve por amor, lealtad e integridad moral, mientras que Raylan Givens se mueve por su furia y sus demonios internos. Y además el prota de ‘Longmire’ no es ningún sex symbol. Su estreno será el próximo 3 de junio en A&E.

En ¡Vaya Tele! | Siete actores australianos que se hacen pasar por americanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios