Sigue a Vayatele

Cada año, las cadenas americanas encargan decenas de guiones de posibles nuevas series. De esos guiones, tan sólo un puñado de afortunados convencen lo suficiente como para que se mande grabar un capítulo piloto de prueba sobre ellos. Finalmente, de todos esos capítulos tan sólo unas pocas series afortunadas consiguen dar el salto a la parrilla. ¿Y el resto? Pues quedan olvidadas en algún cajón y no vuelven a ver la luz. Del proceso ya os hablamos en detalle por aquí.

‘Locke & Key’ es una de estas series: prometía y parecía que iba a estrenarse en FOX, pero la cadena no debió quedar demasiado contenta con el piloto y nunca llegó a darle luz verde para su entrada en parrilla. Pero, en este caso, el canal no ha dejado de pasear su serie por aquí y por allí, a pesar de que no tiene futuro ninguno. En la Comic-Con se proyectó el piloto y hoy os traemos el tráiler oficial de una serie que, salvo sorpresa, nunca existirá.

‘Locke & Key’, adaptación del cómic del mismo título sobre una historia de terror ambientada en una mansión en la que se ocultan secretos, no se emitirá finalmente en FOX y es una pena, porque viendo lo visto tenía pinta de ser una de las pocas series originales y que realmente merecía la pena ver. Aunque sus responsables dicen que la serie está más que muerta, con esta insistencia que están haciendo siempre nos queda esperar que la FOX esté intentando venderla a otra cadena. Por pedir que no quede, aunque a día de hoy parece poco probable.

En ¡Vaya Tele! | ‘Locke & Key’, nuevo cómic que saltará a la pequeña pantalla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios