Compartir
Publicidad

Lo próximo de Matthew Weiner, creador de ‘Mad Men’, será una antología para Amazon

Lo próximo de Matthew Weiner, creador de ‘Mad Men’, será una antología para Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace año y medio que ‘Mad Men’ se despidió, uno de los dramas de culto más aclamados y respetados por la crítica. Matthew Weiner, su creador, showrunner y dueño y señor de cada mínimo detalle de aquel drama de AMC, tiene nuevo proyecto para el que se ha juntado con The Weinstein Company y Amazon Studios.

Ambas productoras co-financiarán el proyecto que tiene un presupuesto inicial de 70 millonazos para una primera entrega de ocho capítulos. La plataforma de streaming ha firmado la producción de una temporada completa de esta antología, que es descrita como una “historia contemporánea que tiene lugar en múltiples localizaciones por todo el mundo”.

Weiner será quien escriba los guiones y sirva de productor ejecutivo. También se está negociando que él mismo dirija la mitad de episodios. Este señor tiene fama de perfeccionista extremo, y no tiene pinta de llevar bien lo de delegar. Desde que acabó ‘Mad Men’, ha estado enfrascado escribiendo su novela y ha dirigido un episodio de ‘Orange is the New Black’, pero este será su primer proyecto de serie propio desde que acabasen las desventuras de Don Draper.

Parece que Amazon no quiere perder ese foco de atención crítica que ha conseguido gracias a ‘Transparent’ y quiere apostar por creadores cuyo currículum garantice cierto movimiento, conversación y atención. Esperemos que le salga mejor que su apuesta por Woody Allen.

Via | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Mad Men', adiós con el corazón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos