
Como cada año por estas fechas, recurrimos a vosotros, nuestros lectores, para que nos ayudéis a seleccionar lo que ha sido lo mejor del año televisivo. Desde hace unos días hasta ayer de madrugada ha estado abierta nuestra encuesta para elegir Lo mejor de 2011. En total, hemos recibido casi 1.000 votos, por lo que os agradecemos enormemente vuestra participación. Durante los próximos días iremos repasando, categoría a categoría, vuestros ganadores.
No me enrollo más y empezamos directamente con lo que ha sido para vosotros la mejor serie de estreno. Después de publicar la lista que elaboramos los editores, muchos mostrasteis vuestro desacuerdo con nuestra selección. ¿No estaba ‘Boss’ entre los elegidos? ¿Por qué estaba tan abajo ‘American Horror Story’? ¿Y qué hacía ‘Gran Hotel’ en la lista? Pues bien, vosotros habéis hablado (y votado), y los ganadores han sido los siguientes:
Mejor serie de estreno
1. ‘Juego de Tronos’: 36%
2. ‘American Horror Story’: 13%
3. ‘Homeland’: 10%

Pues sí, señores, parece que a muchos lectores no les ha terminado de convencer ‘Boss’ (o tampoco la han visto, que puede ser), todo lo contrario que ‘Juego de Tronos‘, que ha conseguido encabezar la lista sin demasiada dificultad. ‘Gran Hotel’ también merece una mención, ya que se ha colocado en el cuarto quinto puesto y como primera en el apartado de estrenos de ficción nacional (muy por delate de ‘Crematorio’).
En el apartado negativo tenemos precisamente a ‘Crematorio‘, que se queda con apenas el 2% de los votos, al igual que ‘Revenge’, ‘Shameless’ o ‘Person of Interest’. Peor es lo de ‘Boss’, ‘The Hour’ o ‘Terranova’, entre otras, que apenas han llegado al 1%. ‘Ringer’ y ‘Suburgatory’ tan sólo han sido el mejor estreno del año para una persona (no es ninguna sorpresa) y la única serie que no ha recibido ningún voto ha sido la británica ‘Sirens’.
¿Las principales diferencias entre vuestro ranking y el nuestro? Pues que en el vuestro pasan desapercibidas ‘The Chicago Code’, ‘Crematorio’ y ‘Shameless (US)’, mientras que ‘Gran Hotel’ y ‘Spartacus: Gods of the Arena‘ destacan un poco más sobre el resto. Pero las primeras posiciones son prácticamente las mismas. Al final no somos tan diferentes, ¿verdad?
En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011




Comentarios
No podía ser otra que la mejor del año
algunas tienen 0 votos o casi ninguno (la mayoría de UK)porque no las ha visto casi nadie... y yo me incluyo...
Yo vote a Juego de Tronos, que es magnifica :D
Era complicado elegir pero más lo fue para mejor serie de drama. No me acuerdo de los propuestos, pero ¿Once upon a time, no estaba?
Si estaba sí, acabo de actualizar el gráfico que por alguna razón quedó cortado y no aparecían las dos primeras series ('Once Upon a Time' y 'New Girl').
Lo llego a saber y voto a Sirens, que me da pena que se quedara sin votos. Pero JdT es el mejor estreno del año, eso por supuesto.
También lamento que AHS quedara por encima de Homeland.
También hay que tener en cuenta que cambia el sistema de votación con respecto a vuestra lista(si no me equivoco, supongo que vosotros cada uno votaría a varias, con puntuación o alguna otra forma) Porque yo a The Chicago Code(por poner un ejemplo), la pondría en un Top de lo mejor del año sin duda, pero claro, como solo puedes votar a la posición Nº1, pues no la voto.
Por supuesto, es una "comparación" entre comillas, pero de ella se pueden extraer conclusiones también :P
En el fondo me da pena que series como Life's Too Short, The Fades o Sirens hayan sacado casi ningún voto (o ninguno en el caso de esta última). Son grandísimas series, pero este año hemos tenido unos estrenos muy fuertes!
A mi me encanta The Fades, pero con un solo voto siempre pondría a GOT o Homeland antes -.-Cachis
Disfruten lo votado! xD
Excelente noticia para vuestro regocijo, pero la realidad es que esto no me dice nada. Primero, porque de las 1.000 personas que han votado 980 han visto Got, 850 AHS y 780 Homeland, mientras que Boss la habrán visto 40. Y de esas 40 personas, 30 habrán preferido GoT o Homeland, que lo veo lógico puesto que ambas son magníficas series, pero lo cual no significa que no les haya gustado Boss o que no les parezca uno de los 10 (insisto, 10!!!) mejores estrenos del año. Lo que ocurre es que solo dais una opción, por lo que la lista queda sesgada en comparación con la que hicisteis vosotros y lo sabéis. ¿O es que cada uno eligió solo 1 opción para elaborar vuestra lista? Lo dudo. Que no esté Boss aquí es normal y predecible, que no lo esté en vuestra lista es en cambio incomprensible, salvo que, repito, la mayoría de los editores tampoco la haya visto. Siento ser pesado, pero cada vez que mentáis Boss desde la polémica sé que subliminalmente os estáis dirigiendo a mí y creéis que el tiempo me está dejando en mi sitio, pero ambos sabemos que no es así.
brillante
Me niego a seguir hablando de si Boss debería estar en la lista o no. Me vas a perdonar, pero esto parece un diálogo de besugos en el que nadie escucha las razones de nadie. Me alegro que te gustara tanto, es lo único que te puedo decir.
ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP
Pues no haberla hecho protagonista del post. Pero como estáis desbordantes de placer, pues ahí va la pullita... De todas formas os habéis ensañado conmigo bastante y lo único que he pretendido saber en todo momento es cuantos de los 13 editores la habíais visto. Eso nada más. El el post de Crematorio me respondiste, cansada de mi reiteración, que la habéis visto y no os ha gustado, así, en general, pero no sonaba creible.
Y lo jodido es que parece que la vida me va en ello, pero la cansina realidad es que desde el principio he hecho una mísera pregunta fácil de responder y no habéis tenido el buen gesto de hacerlo con sinceridad. 'Pues de los 13, la hemos visto 4'. Joder, no lo veo tan complicado.
Y lo jodido también es que quedo como un personaje impopular y pesado, cuando creo que me he explicado bastante bien en todo momento, con argumentos explicativos y sin faltaros el respeto. Al post de Crematorio me remito.
Por último, yo te escucho (o leo) perfectamente. A la inversa no tengo la sensación de que ocurra lo mismo. Sin acritud.
brillante
Ahora sí que te has cubierto de gloria chaval. ¿No se supone que, como editor de la página, tienes que dar ejemplo de respeto?
La diferencia entre tú y yo es que yo argumento mis opiniones y posturas de forma adulta y respetuosa, mientras que tú y tus compañeros (David, P. Roberto) no hacéis más que meteros conmigo con un sarcasmo de tercera regional. Triste no, lo siguiente.
-- editado por última vez a las 13:33
Mira, llevo escuchándote tropecientos comentarios que se extienden párrafos y párrafos, y no veo que esto vaya a ninguna parte. Ya te expliqué cómo se votó la lista y por qué Boss no estaba en ella.
Creo que nadie te ha señalado con el dedo en el post, por otro lado. Había otros fans de Boss que también pedían explicaciones. Y las pedían tan insistentemente, que nos perdonarás si al final optamos por hacer una broma con ello. Si te has ofendido, no puedo hacer otra cosa que ofrecerte mis disculpas.
Pues lamento decir que creo sinceramente que Mackey tiene algo (mucho) de razón. Y ya no me voy a meter en la lista, más que nada porque todo es cuestión de opiniones, pero hay decisiones que resultan cuanto menos difíciles de entender en una página que se supone especializada del tema, y algunos comentarios que no han sido precisamente entendibles, a veces hay que criticar y dejarse criticar.
Las listas son siempre un error. Todos sabemos que hay en la lista cosas que no son ni mucho menos lo mejor de estreno de este año en cuanto a calidad puramente artística. Que hay mucho hype y fanboyismo entre los fans? Seguro. Pero artísticamente hablando ni en broma malaya.
-- editado por última vez a las 13:41
mackey, no quieras ver fantasmas donde no los hay. En primer lugar, fuisteis varios los que hicieron alusión a Boss, tanto aquí como en Twitter, de ahí a que se haya comentado eso mismo en este post. Igual que había gente que se quejaba de que AHS estuviera tan baja en la lista, o que 'Gran Hotel' estuviera incluida. Simplemente destacamos esos detalles porque dieron que hablar, nada más, no es la "protagonista del post" ni mucho menos.
En ningún momento te quise faltar al respeto mackey. Esa frase se lleva mucho en Twitter y es una manera de ser irónico ante un hecho que no nos gusta y del que no tenemos solución. Siento si te ha sentado mal pero no era ni mucho menos mi intención, sólo le quitaba un poco de hierro a todo esta discusión que para mi no tiene realmente ningún sentido.
Lo dicho, si te ha parecido mal te pido disculpas.
Lo que yo os pregunto es si comprendéis que se puede ver Boss y considerar que no merece estar entre las 10 mejores series del año. Entendéis que haya gente que piense así, ¿no? ¿Es obligatorio que nos guste Boss, eso es lo que intentais decirnos?
No, ni mucho menos. Yo no soy tan fan de Boss como Mackey ni de lejos. Incluso te diré que no es una de mis series seguidas de este año. Pero no se puede negar que es superior a muchas series que SI están en la lista.
No creo que esto esté centrado en el tema Boss, sino más bien en los criterios que se usan y en las reacciones de algunos que contestan de mala manera a las opiniones de los discrepantes.
Sin contar con los talifanes del negativo.
No veo que Mackey haya intentado meter a Boss con calzador, ni que cobrara de la productora. Pero si que ha sido, digamoslo de una forma suave, vilipendiado por ello.
Uy, líbrenme de meterme contigo, una persona a la que ni conozco y probablemente jamás conoceré. Tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme de meterme contigo.
Siempre serás bienvenido a estos comentarios a expresar tu opinión; pero si tú dices que los demás nos ponemos en evidencia por expresar la nuestra (me lo dijiste a mí en la entrada de 'Crematorio'), permíteme que te conteste. Y con un poquito de sarcasmo teniendo en cuenta lo absurdo de esa afirmación.
Un saludo
Claro que lo entiendo, ¿cómo no lo voy a entender? Alguno puede pensar eso. También hay gente que no soporta The wire. ¿Pero la mayoría? Lo siento, pero me cuesta creerlo. Como dice #30, se supone que estáis especializados en el mundo de las series y que tenéis, en términos generales, más capacidad que la mayoría de los usuarios para ver las virtudes y los defectos de cada producto. De ahí la extrañeza.
De todas formas ya colgué una explicación detallada sobre lo que me preguntas en el post de Crematorio. Respuesta #100. Creo que no la leyó ni el tato.
Te ha vuelto a quedar insultante y despectivo. Lo has escrito con gran elegancia y con mucha clase, pero sigue siendo una patada en los cojones con una sonrisa en la cara.
Sinceramente, no creo que sea correcto.
Sinceramente Mackey.. esta es una discusión que no lleva a ninguna parte.
Cada uno le guste lo que le guste, y aqui a decir lo que se piense y listo.
Es tu opinión. Discrepo profundamente, pero se acepta.
Un saludo
Gracias por tu comprensión.
Sin problemas.
Otro saludo hombre.
Venga hombre, vamos a llevarnos todos bien, que fuera del tema Boss la mayoría coincidimos y podemos mantener una conversación coherente sin recurrir a sarcasmos ni exaltaciones.
Yo mismo estoy indignado con 'Boardwalk Empire' y su terrible ignorancia en el terreno dramático, pero leer vuestros comentarios al respecto en la entrada de ayer, por ejemplo, me da mucha alegría.
Al final va a ser que sólo son unos niñatos. Hasta aquí con Vaya Tele. Qué vergüenza ver cómo se expresan en este post y cómo contestan los comentarios. :(
Maltratan a sus lectores, chicos, aunque no sea su intención y no se enteren.
Yo había dicho que para el 90% de vuestros lectores esas eran las 3 mejores. ¡Me alegro de que así sea!
brillante
Puedo entender que no estéis de acuerdo en una lista o en una determinada serie, pero de ahí a decir que somos "unos niñatos" y que "maltratamos a los lectores", pues como que no. Lo siento, pero por ahí no paso.
En primer lugar, dices que da vergüenza ver "cómo se expresan en este post". ¿Podrías explicarme qué tiene de malo el post? Como he dicho, menciono lo de 'Boss', menciono lo de 'Gran Hotel' o lo de AHS porque fueron tres puntos donde la gente menos coincidió con nosotros, pero en ningún momento falto al respeto a ningún usuario. Es una comparación, que como ya se ha dicho no tiene mucho valor ya que son formas distintas de votar. Y al final, los más votados fueron más o menos los mismos.
Se aceptan las críticas, eso está claro y cualquiera que nos haya leído a lo largo de estos años y nos conozca sabe que somos los primeros que animamos las críticas constructivas. Eso no quita que a veces estemos cansados de leer siempre lo mismo y lo tomemos un poco a broma, como lo de 'Deadwood' que siempre sale dentro de las listas (y sólo porque una vez se nos olvidó incluirla...). Y si hay algún comentario un poco fuera de lugar por nuestra parte, siempre suele venir acompañado de disculpas (y NUNCA, y digo NUNCA, con faltas de respeto). De ahí a decir que "maltratamos a los lectores" hay un cacho.
interesante
¿Maltratar? Ah, ¿pero que los que leen esta página y contestan en ella están obligados a hacerlo? Yo muchas veces no estoy de acuerdo con lo que publican pero oye, es su opinión. Si tanto molesta, es tan fácil como dejar de entrar. Hace años que ni huelo pizquita porque me indignaba la facilidad que tenían para spoilear con los títulos de sus artículos. ¿Voy entrando a la página o a donde sea a decir lo malos que son y lo mucho que spoilean? No. Dejo de entrar y punto. Si algo bueno tiene vayatele frente a otras webs de noticias televisivas es que es un blog de opinión donde elaboran su punto de vista, que ni siquiera es el mismo entre editores. ¿Preferís que sean asépcticos, que no creen comunidad ni diálogo (ni polémica) y que se limiten a poner las notas de prensa a chorro como hacen otros?. Yo no, sinceramente.
sisi..... y Boardwalk Empire es mejor que Breaking Bad también no? anda...
brillante
Queremos otra votación en la que podamos votar a 3-5 series!!!!! xDDD
interesante
Lo que sí es una pena de esta lista y de otras en general, que nunca va a aparecer "Black mirror"!! Se ha estrenado en Diciembre y un poco por la puerta de atrás. Sí el programador de la cadena lo hubiese hecho antes, estaría en todas las listas y premios. Yo no la voté porque la vi antes de ayer.. Y no daba crédito a lo que estaba viendo!!! Sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de la linea argumental, me senté a verla y a los 5 minutos del primer episodio estaba de pie aplaudiendo y gritando!!!
Black Mirror!! Patrimonio de la humanidad ya!!!
Black Mirror se emitió después de que compiláramos todas estas listas. Creo que esto ya se explicó en su momento.
Nos apuntamos 'Black Mirror' para ponerla el año que viene. Palabrita del niño Jesús
(aunque luego habrá alguien diciendo que es del año pasado, verás)
Sí, se entiende que en la lista de vayatele no haya estado incluída porque si no me equivoco no hacía ni 12 horas que se había emitido el último episodio cuando publicásteis vuestra lista. Yo esperaba más votos por parte del público, la verdad.
Sí está escrito, no lo leí! Perdona!
le echare un ojo a black mirror, así sin saber nada de nada, es la primera vez que oigo el nombre. A ver que tal
Ya contarás!!
a los 5 minutos estaba aplaudiendo... jajaja genial! que caña! que todo! mi estreno favorito des de walking dead, y lo supera con creces.
Eso ni lo dudes xDDDD
De lo mejorcito black mirror.
brillante
Hacen una lista con la media de sus votaciones. Os quejáis. Hacen una lista con la media de nuestras votaciones. Os quejáis. Hacen un top 10 con las mejores series del año. Os quejáis. Hacen una votación para todos los usuarios de vayatele. Os seguís quejando y además pedís que sean más complejas que la liga, que haya ida-vuelta y no se qué mas. Algunos hasta vetarían de participar a aquellos que solo han visto series mayoritarias...
Esto con Franco no pasaba xD
Dicho eso, a mí me pasa lo mismo que a #15. Me encantó Juego de Tronos y me parece un seriote, pero he conectado más con Homeland. La he vivido con más intensidad. Quizá es porque al haber leído GoT, el efecto sorpresa estaba atenuado.
-- editado por última vez a las 13:16
A mi personalmente me gusta más Homeland que Juego de Tronos. Le encuentro más implicación emocional que en la de HBO. Lo paso mal con Claire y con Brody, mientras que cuando en Juego de Tronos le pasa algo a algún personaje es como "Wow" y se queda solo en eso.
Y American Horror Story no me ha parecido para tanto.
De American Horror Story solo llevo 4 pero de momento me gusta por el envoltorio. Me resulta entretenida e intrigante. Pero no para tantísimo, no.
-- editado por última vez a las 13:18
Sobretodo porque el final es un Coitus Interruptus...
Idem en todo.
Obvio y merecido resultado el de Juego de tronos, pero yo apuesto a que si Black Mirror se hubiera emitido hace un par de meses, no tendría tan poquitos votos. No sabeis lo que os estais perdiendo, majos!
-- editado por última vez a las 13:12
¿Aquí es donde se elige cuál es el mejor episodio de Boss?
No, no. Vamos a hacer un top series ignoradas por VayaTele. Pero no se cual poner en el número 1, Boss o 24...
DEADWOOOOD
DEADWOOOOOOD claramente, Adriii
interesante
¡SIX FEET UNDER!
Dios, cómo habéis saltado. La de Deadwood no me la sabía xD Yo creo que en algún sitio del post deberéis mencionar que "Angel o Demonio" ha tenido en quintuple de entradas que cualquiera de estas series xD
24 sin duda. Boss todavía tiene posibilidades de ir colandose en los articulos ya que tiene segunda temporada asegurada, pero con 24 es que en la ultima temporada no habia ningun editor que la viera, por lo que el final de la serie lo comentamos entre los que sí la seguiamos porque ¿que podían decir los editores si no lo vieron?
Asi que 24 le gana a The Boss en cuanto a series ignoradas por los editores de Vayatele.
Pero es que es lógico. Ninguna pagina va a comentar todas las series, y hay que aceptar el hecho que la existencia de series como The Fades van a aparecer en nuestro radar gracias a los comentarios de los que las ven. Asi que habria que bajar la espuma al chocolate y pensar que los editores van a pasar de largo con algunas series porque es imposible que vean tooooodddddaaaassss, por mas que quieran intentarlo.
-- editado por última vez a las 17:16
Yo voté a AHS, sin duda la más original y un soplo de aire fresco. Al menos ha quedado en 2ª posición.
Me quedo con American Horror Story...
Sinceramente, de lo unico que me alegro es que no este Terra Nova en la lista. Porque podemos discutir sobre The Boss durante los meses que nos quedan de vida del 2012, pero si había una serie en la que sí hubo divergencia de opinión entre editores y comentaristas(y si recorren los comentarios en otros artículos lo verán) ha sido Terra Nova. A varios de los editores les gusto (ok, les entretuvo que no es lo mismo), varios de los comentaristas la detestamos.
Por lo demas, el estreno que mas he disfrutado es Ringer. Hace mucho que buscaba una serie que fuera un guilty pleasure muy guilty. :P
Lo de las listas ya es cosa de cada uno, siempre pasa y pasara que haya division de opiniones, lo raro seria que todos estubieramos de acuerdo.
Sobre Boss, yo opinio que si deberia estar en la lista del top10, para mi es una serie de calidad, buen guion e interpretaciones, y me parece raro que no se incluia en las listas, pero lo de las listas como dije es algo subjetivo.
Lo que si no entiendo aun es el analisis de la temporada de Boss, el de "cascaron vacio", me parecio un analisis demasiado duro y alguien que quiera informarse de la serie si ve ese articulo pensara mal de ella.
Hay cosas que veo que tienen un pase, y son discutibles claro, las posiciones de AHS, crematorio, etc. y la incorporacion de gran hotel, para mi una lista que no estoy de acuerdo en casi nada, en la de los lectores tampoco ya que no me gusta once upon ni spartacus ni otras tantas, pero no se puede tener un control ni interponer una opinion o gustos por encima de algo como unas votaciones.
No se si la lista de top10 es echa por un solo redactor basandose en su opinion o si es entre mas redactores de vayatele, si es lo segundo entiendo el baile de posiciones y de que X este mas arriba de Y aunque sea polemico. No coincido con el top10 en algunas posiciones, estrenos y otras que estan fuera, en algunos casos como crematorio entiendo porque es de calidad la serie pero poner a gran hotel y tan arriba.....
De Boss si no estuviera entre el top 5 o 6 vale, pero no estar ni entre los 10..... pero lo peor para mi es su analisis, el "cascaron vacio" que no hace justicia a la serie y creo que no es muy imparcial ya que al redactor no le a gustado nada la serie y la pone a parir ( y si a un redactor no le gusta The Wire ? haria un analisis poniendola a parir ? )
Sobre black mirror, aunque no aparezca estaria bien hacer algun analisis de la serie ( ya finalzada hace una semana creo ).
-- editado por última vez a las 15:45
1- no puse a parir Boss, dije que se dejaba ver (de hecho comenté su gran factura técnica y su reparto), pero que era algo completamente artificial y vacío, no creo que dijera que era mala.
2- Sobre Black Mirror en breve tendréis un análisis ;)
Es obvio que en estas votaciones no sólo tienen ventaja los productos de gran calidad, sino los que tienen una buena campaña de marketing y, por tanto, los ve más gente (que conste que yo también voté por la ganadora).
¡Dios mío! ¿Cómo puedo seguir sin haber visto Boss, siendo la serie más controvertida del momento?!?!?!?!?! De esta noche no pasa...
Pues yo he visto BOSS y no me ha gustado! He visto muchísimas series este año y creo que no debería estar en el top 10. Los que defienden la serie, entiendo que lo hagan, pero en mi opinión no aporta nada de nada. Es pretenciosa en exceso y eso le resta muchos puntos. Los actores y la producción estan genial, pero eso no me basta.
Yo no coincido en el top 10 de series de Vayatele, como supongo que la mayoría no lo hace, pero entiendo los motivos que ponen para cada posición de la lista. Lo que está claro es que no podemos quejarnos de que la gente vote a GoT sin haber visto el resto, porque si hemos de pedir que los votantes lo hayan visto todo, no contestarían ni 10.
Sobre la serie, GoT tiene una realización sublime pero no la pondría como mejor serie simplemente porque no está creada como una serie. Para la persona que haya leido los libros se hace fácil seguirla, pero la gente que no lo ha hecho se pierde en algunos momentos, dejando una sensación como si la serie no estuviera "completa" y "cerrada". Por cierto me he leido todos los libros así que no soy sospechoso de ser anti-GoT.
Un saludo y felices fiestas!
Estoy de acuerdo en todo menos en el último párrafo. xD
Yo también me he leído los libros, y se me ha hecho muy fácil seguirla. Sin embargo mi pareja empezó viendo la serie (Por culpa de la serie se está leyendo los libros) y no se perdió en ningún momento, estoy de acuerdo en que son muchos personajes y historias paralelas, pero él no se perdió sino que quiso saber más. ^^
¡¡Saludooos!!
brillante
¿Pero qué Boss ni que ocho cuartos? ¡A mí lo que me indigna es que no pusieran Piratas en la lista! ¡Tongo! ¡Sectarios! ¡HIPOGLÚCIDOS!
¿Cómo se nos pudo pasar semejante obra de arte experimental? :D
Me hubiera gustado votar por Prime Suspect, pero lamentablemente no aparecía en la encuesta.
Es que debemos ser tres gatos los que la disfrutan...
Estoy de acuerdo con las votaciones. Me encantaron Juego de Tronos y American Horror Story... xD
Que digo yo, gente. Un poco más de sentido del humor y de relativizar las cosas ¿no? Que es una lista de series, no de transplantes de órganos.
En todo caso, coincido con los comentarios: Bien por Juego de Tronos, se lo merece. Y también bien por Black Mirror, porque habría brillado más si se hubiese estrenado antes. Y, tranquilos, bien por Boss también, que parece que ha creado una base de fans muy fuerte.
¡Feliz Navidad!
-- editado por última vez a las 21:35
Boss es claramente la mejor serie de estreno, el mejor drama, la mejor comedia, la mejor miniserie, la mejor TV movie y la mejor serie nacional. Además claro, Kelsey Grammer debería ganar todos los premios de interpretación que existen, porque admitamoslo, todos queremos ver a Grammer recoger el Emmy a mejor actriz vestido de mujer (a lo Work It)
Lo que esta fuera de lugar es el "Zas! en toda la boca" sobre Boss en el articulo...si quereis dejar el tema tranquilo, porque lo volveis a sacar a colacion para restregarselo por la cara a MAckey??
SInceramente, no lo entiendo.
(i no os molesteis en negarlo que no nos chupamos el dedo...)
Homeland y Game of Thrones: lo mejor del año, sin duda.
De acuerdo con el ganador. No podía ser otra.
La verdad, ha sido una gran serie, de lo mejor de este año junto con America Horror History
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect