Sigue a Vayatele

Mejor drama internacional

Seguimos con el repaso a vuestras votaciones de lo mejor de 2011, en este caso haciendo parada en la categoría de mejor drama internacional. Este año, varias de las nuevas series han entrado fuerte en la categoría, llevándose numerosos votos y colocándose bien alto en la tabla de resultados.

Pero, además, varios son los nombres seguros que vuelven a aparecer en la lista respecto a otros año. ‘Fringe‘, ‘The Good Wife’ o ‘Breaking Bad’ siguen consiguiendo numerosos apoyos, mientras que series que se cerraban, como ‘Friday Night Lights’ han visto también cómo los lectores no se olvidaban de ellas.

Pero vamos ya a ver los resultados y ese top 3:

Mejor drama internacional

1. ‘Juego de Tronos’: 24%
2. ‘Breaking Bad’: 13%
3. ‘The Walking Dead’: 7%

Chart Drama Internacional

‘Juego de Tronos’ es la gran triunfadora de 2011. La adaptación del intrincado mundo de George R.R. Martin ha conseguido superar a ‘Breaking Bad‘, que ha firmado una temporada excelente, y a ‘The Walking Dead‘, que sigue manteniendo a sus fieles pese a las muchas y muy visibles quejas de quienes no la aguantan.

En el lado negativo, tenemos el escaso tirón de ‘The Killing‘, la irrelevancia para nuestros lectores de ese notable policiaco que fue ‘The Chicago Code‘ o una ‘Justified’ que, con un 1%, también anda por debajo de lo esperado.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios