'Lilyhammer', tráiler de la primera serie original que emitirá Netflix en exclusiva

Sigue a Vayatele

No hace mucho os hablábamos del salto que pretendía dar Netflix, pasando de emitir sólo producciones de otros a incluir algunas series de producción propia entre su oferta para streaming. ¿El principal motivo? Dos, fundamentalmente: conseguir clientes adicionales y además ganar visibilidad de cara a potenciales clientes. El popular servicio de streaming tenía, a tal fin, dos nuevos proyectos en la recámara (‘House of Cards’ y ‘Orange is the New Black’), pero finalmente será ‘Lilyhammer’ el primero en ver la luz.

Podéis ver el primer tráiler, de casi tres minutos de duración, sobre estas líneas y la fecha de estreno de sus ocho capítulos está fijada para el día 6 de febrero. ¿De qué va la serie? El protagonista (intepretado por Steve Van Zandt, Silvio Dante en ‘Los Soprano’) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.

A la vista de las primeras imágenes, no podemos esperarnos una serie con grandes efectos especiales, actores de primer nivel o demasiados recursos (lógicamente estamos hablando de una plataforma de vídeo bajo demanda, con un presupuesto más limitado que las grandes cadenas), pero lo han intentado paliar con la presencia de grandes paisajes y diálogos graciosos. Habrá que ver si la historia acompaña y cómo resulta, al final, este primer experimento, mientras esperamos con muchas ganas ‘House of Cards’ y la nueva temporada de ‘Arrested Development’. 2012 será un año muy interesante para Netflix… y también para nosotros.

Vía | Slashfilm
En ¡Vaya Tele! | Netflix y la producción propia de series: ¿puede la compañía cambiar la industria?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios