Sigue a Vayatele

The Client List

Aunque la mayoría de ocasiones las series que vemos en nuestro país son las procedentes de cadenas de cable tipo HBO o Showtime y cadenas “normales” como NBC o ABC en Estados Unidos hay otro tipo de cadenas de corte temático que suelen tener alguna que otra ficción interesante. Una de esas cadenas es Lifetime la cual ha cogido a Jennifer Love Hewitt y ha emitido este año su serie ‘The Client List‘. Y parece que han quedado contentos con ella ya que ha sido renovada por una segunda temporada.

La serie, para el que no la conozca, cuenta la historia de una madre que después de ser abandonada por su marido comienza a trabajar en un local de masajes donde, a ciertos clientes, se le da un trato especial por el que los clientes pagan una cantidad más elevada a la de un masaje normal. Este trato especial os lo podéis imaginar, pero va desde atención personalizada a “finales felices” que difieren según el cliente.

La serie está hecha para el lucimiento de Jennifer Love Hewitt, algo que puede no ser negativo si nos gusta la actriz. Aún así el argumento es tan similar al del telefilme en el que está basado la serie que para que nos guste tienen que pasar una de estas dos cosas: que pertenezcamos al público objetivo de la serie (mujeres de 18 a 49 años) o que estemos encandilados con Hewitt y su forma de hacer las cosas. Para esos dos grupos la renovación será una buena noticia, eso está claro.

Vía | HuffPost TV
En ¡Vaya Tele! | ‘The Client List’ a mayor gloria de Jennifer Love Hewitt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios