Síguenos

aud-lifeunexpected.jpg

Si recordáis, hace unos días cuando repasábamos seis series en peligro de cancelación, una de la que incluíamos era ‘Life Unexpected’. La serie, en su segundo año de vida en la CW, estaba demostrando que lo de la primera temporada fue un espejismo y que, en realidad, las aventuras de Lux y compañía interesaban poco o nada a la audiencia. La serie fallaba al intentar recrear el viejo estilo de la ya desaparecida WB.

Ya cuando otras series de la cadena, como ‘Nikita’, ‘Hellcats’ y ‘One Tree Hill’, recibieron orden de temporada completa (back nine) y ‘Life Unexpected‘ no, comenzamos a sospechar que algo no iba del todo bien. La CW, eso sí, encargó varios guiones más de la serie para ver por dónde seguiría. Pero aquí tenemos una muestra de que encargar guiones en lugar de capítulos no significa casi nada, y es que se ha confirmado que no habrá temporada completa y que la temporada acabará en enero con sus 13 capítulos encargados inicialmente.

Esta “poco inesperada” noticia no sólo trunca el futuro cercano de la serie, sino también el lejano, ya que es bastante fácil pensar que, además de final de temporada, en enero tendremos el final de la serie. Como en todo, seguramente dependa de los proyectos que tengan en espera y de lo que les termine saliendo más rentable, pero si este año la CW no parece estar interesada en más capítulos, lo más normal es que el año que viene tampoco lo esté. Por si acaso, y para dar tranquilidad a los fans, parece que los responsable de la serie también están tratando el último capítulo como series finale y cerrarán varias tramas abiertas.

La temporada que viene va a marcar seguramente un antes y un después con la CW. ‘Smallville‘ se termina y ‘Life Unexpected’ no estará seguramente. Eso significa que si, además, cae alguna otra serie de su parrilla actual, son varias las series que tendrán que ver la luz el año que viene para rellenar huecos. Viendo los resultados actuales y el mal año que está teniendo la cadena, quizás este “borrón y cuenta nueva” sea más que necesario.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Life Unexpected’ introduce cambios, pero todo sigue igual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios