Sigue a Vayatele

lifestooshort


El humor incómodo esta de enhorabuena: tendremos más ‘Life’s too short’, una de las comedias estrenadas la temporada pasada que llegó de la mano de Ricky Gervais. Aunque este mockumentary protagonizado por Warwick Davis interpretando una versión fracasada de sí mismo tuvo buen resultado en el Reino Unido, no cosechó el mismo éxito en HBO ni se habló tanto de ella como de ‘The Office’ o la fabulosa ‘Extras’, producciones previas de Gervais.

Al término de su emisión a principios de 2012 empezaron los rumores. Primero se habló de que la segunda temporada estaba garantizada, para después anunciar en verano que no se producirían más episodios. Ahora, HBO y BBC han anunciado haberse comprometido a rodar un episodio especial como cierre a la serie, lo cual es una gran noticia para los que disfrutamos de las desventuras de Warwick y de los tronchantes cameos de la serie.

Aunque ‘Life’s too short’ no continúe, sus prolíficos creadores están ya metidos en nuevos proyectos. Gervais ha escrito y protagonizado ‘Derek’, una comedia de la que Channel 4 solo ha enseñado el piloto y que supuestamente se emitirá entera esta primavera. Stephen Merchant también hace doblete escribiendo y protagonizando ‘Hello Ladies’, una comedia para HBO cuyo punto de partida de un tipo desesperado en un mundo de estrellas Hollywoodienses recuerda bastante a ‘Extras’. Con el currículum que manejan ambos, siempre es bueno saber que tienen nuevos proyectos entre manos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Life’s too short’, Warwick Davis según Gervais

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios