Sigue a

leverage

Tras cinco años en emisión, ‘Leverage’ llega a su fin el 25 de diciembre. TNT ha decidido no renovar la serie y el productor ejecutivo Dean Devlin ha colgado una carta de despedida en una fanpage, donde aseguran estar contentos por haber podido grabar el final que siempre han tenido pensado. Las primeras temporadas conseguían reunir entre 4 y 5 millones de espectadores, algo que ha bajado considerablemente en la actual quinta temporada, que no conseguía alcanzar los tres.

‘Leverage’ es una especie de ‘Ocean’s Eleven’ pero en serie. Timothy Hutton interpreta a Nathan Ford, el líder de esta banda de estafadores y un antiguo agente de seguros que lo deja todo para convertirse en una especie de Robin Hood moderno. Junto a él encontramos al pirata informático, a una ladrona experta en explosivos y algo desequilibrada, a un fornido experto en armas y a una actriz que descubrió que no era buena en el escenario pero sí cuando se trata de un acto criminal.

Si entre los presentes hay algún seguidor de ‘Leverage’ que va a echar en falta los nuevos episodios, recomiendo pasarse a ‘Hustle’, título británico de la BBC muy en la misma línea que ha acabado este año y cuenta con 8 temporadas aunque también verá pronto su fin ya que esa será la última. Por cierto, podéis leer la carta de despedida Devlin en The Hollywood Reporter.

En ¡Vaya Tele! | Leverage, un notable comienzo a lo Ocean’s Eleven

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios