Sigue a

last resort

Mucho se está hablando de los estrenos otoñales norteamericanos de este 2012. Algunos los tildan de una de las remesas más flojas de los últimos tiempos, con series que no han conseguido llamar la atención desde su mismo anuncio o con ficciones que no han cumplido las expectativas generadas. Otros, sin embargo, opinan que se pueden encontrar joyas y productos especiales entre el maremagnum de ficciones que tratan de reclamar su atención. Una de las series que más ha dado que hablar es la que llega hasta las pantallas españolas este mismo lunes, 3 de diciembre. Se trata de ‘Last Resort‘ o, como se ha traducido aquí, ‘Último destino’, que se estrena en el canal AXN a las 21:15.

La serie viene de la mano de nombres de altura, como el de Shawn Ryan, creador de la muy recomendable ‘The Shield‘ o de la más reciente ‘The Chicago Code’. A su lado, el talento creativo de Karl Gajdusek. ‘Last Resort’ fue una de las series que más expectativas generó de cara a su estreno. Y aunque muchos de vosotros y también de los editores de ¡Vaya Tele! pronosticaron que sería de las primeras canceladas, la emisión de sus capítulos logró levantar muchas críticas positivas tanto por sus tramas como por su ritmo narrativo. A pesar de esto, los que apostabáis por la cancelación acertasteis de pleno pues el canal ABC anunció la misma el pasado 17 de noviembre.

De todas maneras, se aseguró que la primera temporada de la serie, de trece capítulos, se emitiría al completo. Así que, si sois de los que no les importa que una serie haya sido cancelada para darle una oportunidad a su visionado, tenéis la posibilidad de juzgar por vosotros mismos a partir de este lunes. Como sabéis, la serie está protagonizada por Andre Braugher, Scott Speedman y Daisy Betts, entre otros. El argumento nos trae a la tripulación del submarino nuclear USS Colorado, que pone en duda una orden de sus superiores y, por ello, ven cuestionada su lealtad a la marina de su país. La reacción de esta última, evidentemente, no se hace esperar.

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | ‘Last Resort’, mejor cuando cunde la paranoia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios