LaSexta estrena 'Alcatraz' el próximo miércoles

Síguenos

Alcatraz

El próximo miércoles 8 de febrero es el día elegido para que laSexta estrene ‘Alcatraz’, la nueva y misteriosa serie que FOX estrenó hace poco cosechando buenas audiencias y atrapándonos con una nueva e intrigante propuesta. LaSexta ha decidido seguir con su política de estrenar las nuevas series con poco tiempo de retraso con respecto a la emisión en Estados Unidos, algo que solo podemos ver con buenos ojos. ‘Alcatraz‘ sigue así la estela que ya han marcado otras series en la cadena, como ‘Vigilados. Person of interest’ o ‘The Walking Dead’.

Así, desde la semana que viene ‘Alcatraz’ se verá las caras con otra ficción de prisiones, esta vez patria, como es ‘La fuga’ de Telecinco y con la comedia ‘Con el culo al aire’ de Antena 3. LaSexta emitirá los dos primeros capítulos de ‘Alcatraz’ el próximo miércoles, aunque según han anunciado desde la semana siguiente emitirá un solo capítulo por semana, algo que agradecemos pero que sabemos que laSexta hace porque no le queda más remedio, ya que se quedaría muy pronto sin episodios de estrenos.

Aparece el interrogante por saber cómo calará ‘Alcatraz’ en la audiencia de laSexta. Aunque los últimos estrenos de sus series internacionales no han resultado ser sonados fracasos, tampoco han sido grandes éxitos, lo que llevó a la cadena a aglutinar todas las series en torno a la noche del miércoles. Y, de momento, desaparece de la programación ‘Vigilados. Person of interest’, la serie que hasta ahora ocupaba el prime time del miércoles que cede el testigo a ‘Alcatraz’ desde la semana que viene y hasta nuevo aviso.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | ‘Alcatraz’, cuando el misterio es lo de menos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios