Sigue a Vayatele

Este tema de la fusión con Antena 3 está sirviendo a laSexta como un revulsivo completo y parece que han entrado en este otoño con ganas de ofrecer un renovado catálogo de series. Esta mañana la cadena ha presentado su programación para el nuevo curso y junto a las series ya habituales y los magacines y programas que ya conocíamos (como el ‘Alguien tenía que decirlo’ de Dani Rovira o la versión de ‘Pesadilla en la Cocina’) nos encontramos con jugosas novedades.

Y es que la cadena ha anunciado dos novedades de ficción internacional para el nuevo curso: ‘Boardwalk Empire’, ‘Revolution’ y la serie de ‘Transporter’. Así pues, aunque todavía sin fecha de estreno para las dos primeras, podremos ver pronto en abierto esa maravilla de la televisión ambientada en la Atlantic City de los años 20. Serie que está emitiendo su tercera temporada (esta semana sacamos nuestra reseña sin falta) y que ya ha renovado por una cuarta.

En cuanto a ‘Revolution’ se trata de una de las series que más ruido ha hecho en esta temporada al ser la nueva idea de Abrams, creada por Eric Kripke (‘Supernatural’), que nos presenta un futuro en el que no hay electricidad y se ha creado una especie de distopía. Por último ‘Transporter‘, que recoge la premisa de las películas de Jason Statham (un conductor que lleva “mercancías peligrosas” del punto A al B) y que es una coproducción euro-americana de doce episodios que se estrenará en Alemania esta misma semana.

Hay que decir que aquí vemos una jugada muy interesante ya que tanto la serie de HBO como la adaptación televisiva de la trilogía de Jason Statham habían sido adquiridas el año pasado por Antena 3, por lo que parece que con esta fusión la cadena intentará hacer con laSexta lo que Telecinco con Cuatro: intentar conservar su “identidad” (ejem) y dar visibilidad a la cadena con series potentes como estas (otra cosa es que resulten salir rana, como ‘Revolution’).

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 y laSexta hacen efectiva su fusión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios