Compartir
Publicidad

Las locuras zombi de 'Z Nation' tendrán cuarta temporada

Las locuras zombi de 'Z Nation' tendrán cuarta temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos no daban ni un euro por 'Z Nation' cuando estrenó en 2014, pero la serie creada por Karl Schaefer y Craig Engler tardó poco en convertirse en una de las más valoradas por los espectadores de Syfy. Por ello resulta lógica que la cadena haya decidido renovarla por una cuarta temporada de 13 episodios que veremos en 2017.

De hecho, Syfy ni siquiera ha querido esperar a la finalización de la tercera para hacer el anuncio, seguramente para aprovechar el tirón de hacerlo después de que el último episodio emitido superase el millón de espectadores durante su emisión en directa. Es la tercera vez durante este año que lo logra, algo muy a tener en cuenta si recordamos que en su segunda temporada sólo lo consiguió en una ocasión.

De esta forma, los fans de las locuras zombi de 'Z Nation' pueden respirar tranquilos de cara al final de la tercera temporada, fechado para el próximo 16 de diciembre. Tampoco es que tuvieran motivos para preocuparse -sus datos de audiencia, que encima mejoran de forma considerable con los visionados en diferido, hacen que la única sorpresa hubiera sido su cancelación-, pero nunca está de más tener la confirmación oficial.

Con esta renovación se confirma la apuesta de Syfy por la continuidad de sus series, ya que a lo largo de 2016 también renovó '12 Monkeys', 'Channel Zero', 'Wynonna Earp', 'Van Helsing', 'The Magicians', 'The Expanse', 'Killjoys' y 'Dark Matter', quitándose únicamente de encima 'Hunters'. Queda por saber cuál será el futuro de 'Aftermath' y 'Halcyon'.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Z Nation' es superdivertida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos