Las fotografías originales del comienzo de 'How I met your mother', la imagen de la semana

Síguenos

Las fotos reales de 'How I met your mother'

Aunque su uso está decayendo cada vez más, los comienzos de serie (u opening) son un ingrediente que toda ficción debe tener. Nos ayudan a situarnos en contexto, introduciéndonos en muchas ocasiones a los personajes y haciendo que nos preparemos para el tono del que vamos a disfrutar durante los minutos que dure el episodio. Una de los comienzos más míticos y que llevan más tiempo entre nosotros es el de ‘How I Met Your Mother‘, el cual es nuestro protagonista de imagen de la semana.

¿Por qué es protagonista de la imagen de la semana un comienzo de serie? Por una razón muy sencilla. Los que veáis habitualmente la sitcom de la CBS sabréis que los créditos del comienzo están formados por fotos que no pertenecen a escenas de la serie, diferenciándose así de otros comienzos donde se presentan a los personajes a través de escenas de episodios de temporadas pasadas o, incluso, de la actual. Pues hoy hemos encontrado las imágenes reales que corresponden a esas fotos.

Lo curioso de estas fotos (que no habíamos visto hasta ahora en todo su esplendor) es que no parece que sean fotos de rodaje, ya que se ve a todos los actores en una actitud relajada y tranquila. Es como si uno de los primeros días de rodaje alguien se hubiera dedicado a sacar fotos a los protagonistas porque sí, para tener un recuerdo. Desconocemos si la intención del fotógrafo era utilizarlas a posteriori para los créditos iniciales, pero lo cierto es que es curioso verlos en una actitud tan descansada. ¿Estarían realmente de fiesta en ese momento? No sé por qué, pero yo creo que sí.

A continuación podéis ver las fotos en grande una por una:

Ver galeria completa » Las fotos reales del comienzo de 'How I met your mother' (7 fotos)

Vía | La Secuela Inevitable
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios