Compartir
Publicidad

Las 4 estaciones de 'Las chicas Gilmore' ya tiene trailer oficial

Las 4 estaciones de 'Las chicas Gilmore' ya tiene trailer oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora habíamos podido ver algunas imágenes acompañadas de testimonios del reparto, carteles que ilustraban las cuatro estaciones en las que se desarrollará la historia y pequeñas píldoras que iban asegurando la presencia de la mayoría de caras conocidas de Star Hollow, pero por fin tenemos un trailer más completo que apunta cuál será la dirección inicial que tomará este ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’, que en España han titulado 'Las 4 estaciones'.

Fue en mayo de 2007 cuando, tras siete temporadas, ‘Las Chicas Gilmore’ se despidió de la parrilla americana. Había sobrevivido a la creación de The CW, el canal resultante de la fusión de UPN y The WB, pero no aguantó demasiado. Ahora, nueve años después, Netflix estrena el 25 de noviembre esta temporada especial de cuatro episodios de 90 minutos que retoma las vidas de Lorelai, Rory, Emily y todas las caras conocidas de Stars Hollow, como podemos ver en el tráiler:

Aunque sea en pequeños apuntes, podemos ver que el tema común en las dos mujeres protagonistas es el sentirse perdidas en su vida. Lorelai dice ser feliz al lado de Luke, pero hay algo que no acaba de encajar en cómo expresa la satisfacción que podría sentir con respecto a su propia vida.

En cuanto a Rory, parece que finalmente consiguió convertirse en la periodista nómada (o algo similar) que tanto anhelaba cuando la veíamos caminar por los pasillos de Chilton y Yale. Sin embargo parece que también le hace falta algo de foco y dirección en su futuro, y el encuentro con amigos del pasado seguro que tiene algo que ver en esta pausa para encaminar su vida.

En el vídeo (que aquí podéis ver doblado con la mayoría de voces originales) vemos muchas caras conocidas. Además de Lorelai, Rory y Emily como representación de las tres generaciones, podemos ver a Sookie, Lane, Michel, Luke, Richard, Paris, Jess, Kirk (¿en la mesa de Emily? ¿hola?), Logan, Taylor (dirigiendo una clásica reunión del pueblo), Babette o Dean.

Tampoco faltan esos diálogos rápidos y ocurrentes que tanto nos enamoraron de la serie originalmente y que algunos hemos aprovechado para revivir cuando Netflix colgó la serie entera en su catálogo. Hay ganas de revisitar Stars Hollow, ¿verdad?

En ¡Vaya Tele! | 12 motivos para reengancharse a ‘Las Chicas Gilmore’ en Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos