Sigue a Vayatele

damages5


Una de las últimas “obras de caridad” de DirecTV fue rescatar ‘Damages‘ después de que FX anunciara que no seguía contando con ella. La plataforma de cable apuntó entonces que emitiría dos temporadas más de la serie y que ésta terminaría en la quinta entrega, y justo esa temporada final tiene ya fecha de estreno en DirecTV, el 11 de julio. Constará de diez episodios y resolverá finalmente ese duelo que Patty Hewes y Ellen Parsons mantienen desde que se abren las puertas de aquel ascensor en el piloto de la serie.

El nuevo caso que se contará esta temporada estará centrado en el fundador de una página web dedicada a perseguir la transparencia del Gobierno, que recibe un día una petición de ayuda de la empleada de un banco que sospecha que sus jefes se sirven de información privilegiada para sus operaciones. Como es tradición ya en ‘Damages’, varios actores bastante conocidos se unen al reparto en la nueva temporada, entre ellos Ryan Phillippe, Jenna Elfman, John Hannah y Janet McTeer, que trabajó recientemente con Glenn Close en la película ‘Albert Nobbs‘.

Veremos si la última temporada de ‘Damages’ le sirve para regresar a unos Emmy en los que sus tres primeras entregas figuraron prominentemente. Close tiene dos premios seguidos a la mejor actriz de drama, pero con la cuarta temporada, emitida sólo en DirecTV, la serie cayó fuera de la órbita de los Emmy (el estreno en julio tampoco ayuda). Independientemente de lo que ocurra, lo que sí podrá decirse de ‘Damages’ es que ha dejado para la posteridad un personaje tan fascinante como Patty Hewes. ¿Qué echaréis de menos de la serie cuando se acabe?

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | Canal+ Acción se apresura a estrenar la cuarta temporada de ‘Damages’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios