Síguenos

Magnífica noticia (bueno, depende de cómo se mire) la que traemos por aquí. Ya sabéis que desde VayaTele llevamos tiempo pendientes de uno de los proyectos más ambiciosos del terreno audiovisual y es la adaptación a la pantalla de ‘La Torre Oscura‘ una de las sagas literarias de Stephen King más aclamadas de los últimos tiempos. El proyecto consistía en trilogía de películas más serie de televisión para profundizar y hace un tiempo dimos la noticia de que lamentablemente el proyecto entraba en coma.

Pues bien, en recientes declaraciones de uno de los productores, Brian Grazer, asegura que llevan tiempo recortando el presupuesto (hablan de unos 40 millones menos) para hacerle más apetecible a las distintas productoras y parece ser que ‘La Torre Oscura’ está más cerca de hacerse realidad ya que HBO será la responsable de las distintas temporadas de la serie. Ahora tendríamos que ver qué productora acoge las películas tras la negativa de NBC-Universal a producirlo todo, pero creo que es un buen paso.

Y la verdad es que en caso de que no encuentren casa para las películas personalmente no creo que sea muy difícil reconvertir toda la saga para ser exhibida en televisión, aunque hubiera sido curioso ver cómo desarrollan las distintas historias de ‘La Torre Oscura’ tanto para el cine como para la televisión. Crucemos los dedos para que el plan original de Ron Howard y compañía pueda llevarse a cabo de manera más o menos satisfactoria porque creo que hoy en día pocos proyectos tienen mejor pinta que este.

Vía | ZonaFandom & /Film
En ¡Vaya Tele! | El faraónico proyecto ‘La Torre Oscura’ entra en coma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios