La tercera temporada de ‘The Big C’, en Canal + a partir del 10 de noviembre

Sigue a Vayatele

bigc

Nos gustan muchas series de televisión sí, pero muchas son extranjeras, y, desde luego, no siempre resulta fácil acceder a ellas, por lo que tenemos que buscarnos las mañas para poder seguirlas, cada uno tiene ya una “técnica” que más o menos le funciona… Por eso, cuando una televisión que emite en nuestro país nos dice que se va a hacer cargo de las emisiones de una de sus temporadas, siempre nos llevamos una pequeña alegría: sintonizar un canal tal día a tal hora y sentarse a disfrutar de la ficción de turno, qué placer tan sencillo y, a veces, tan improbable.

En este caso, la noticia es que, a partir del 10 de noviembre, en Canal + podremos ver la tercera temporada de ‘The Big C, la serie que pertenece al canal Showtime (‘Dexter’, ‘Homeland’) y que fue renovada por una cuarta y última temporada para el 2013 que se avecina. Como sabéis, esta comedia de tintes dramáticos (¿o era al revés?) es una creación de la guionista y también actriz Darlene Hunt (‘Will y Grace’) y cuenta en la producción ejecutiva con Jenny Bicks, que ha participado, entre otras, en ‘Seinfeld’ o ‘Sexo en Nueva York’.

La tercera entrega de esta serie nos traerá de nuevo a Cathy, esa mujer que siempre se había comportado de manera correcta hasta que llega el fatídico día en que le diagnostican un cáncer. A partir de ahí, su vida da un giro de 180 grados, decide ponerse el mundo por montera y, de paso, hacernos disfrutar con sus peripecias. Recordemos que la protagonista de esta ficción es Laura Linney, que, por este personaje, consiguió un Globo de oro en 2011. Otros actores que le acompañan son Alan Alda como el Doctor Shelman o Oliver Platt en el papel de Paul.

En ¡Vaya Tele! | Showtime renueva ‘The Big C’ para una cuarta y última temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios