Sigue a

Malas noticias para los seguidores del detective más famoso de la literatura británica (y de su serie en BBC, por supuesto). Parece que los rumores que ha estado habiendo se confirman y es casi seguro que ‘Sherlock’ se va a retrasar hasta finales del 2013. ¿La razón? Pues las complicadas agendas de sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

La BBC anunció en el pasado que el rodaje de la tercera temporada comenzaría en enero, pero parece ser que se ha tenido que retrasar hasta marzo. Cumberbatch está grabando Star Trek 2 y Freeman estará también ocupado en asuntos del séptimo arte, ya que estará protagonizando la película de Peter Jackson ‘El Hobbit’. ¿Qué quiere decir esto? Pues que entre tiempos de producción, grabación y demás seguramente nos iremos con la fecha del estreno hasta finales de 2013.

Aún así no todo está perdido, ya que aunque sabemos que la BBC no quiere nunca darse prisa con las producciones de sus ficciones, no sería del todo descabellado que, sabiendo cómo de cortas son las temporadas de ‘Sherlock‘, la serie se estrenara a finales de verano o comienzos del otoño. Aún así es una posibilidad bastante remota y casi con toda seguridad veremos al detective dentro de un año. Una pena, pero lo bueno se hace esperar.

Vía | Inside TV
En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Sherlock’ podría ser la última

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios