Sigue a

got


El 31 de Marzo regresa ‘Juego de Tronos‘ con su tercera temporada, que adaptará ‘Tormenta de Espadas’, el tercer libro de la trilogía de ‘Canción de Hielo y Fuego’. Parece que esas casi mil páginas de novela han pesado más de lo que esperaban David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la serie, que han conseguido unos minutos extra de margen para los capítulos de la nueva temporada.

Hasta ahora, los episodios rondaban los 52 minutos de duración, cifra que según los productores se ha convertido en 56-57 minutos. Y hay más. Aunque HBO ha puesto un límite de 60 minutos de duración para los capítulos de la serie, el equipo de producción espera que el episodio que despida la temporada dure más de una hora, algo que sólo ha ocurrido con el piloto y con el finale del segundo año.

Aunque el número de episodios no ha cambiado, sigue siendo diez, en 2013 tendremos un poquito más de ‘Juego de Tronos’, que es de agradecer; sobre todo teniendo en cuenta que ‘Tormenta de Espadas’ es el más señalado como favorito entre los fans de la saga. Así que, para toda esa gente que pedía un episodio extra, ahí está – dice Weiss. – Solo que lo hemos cortado en pequeños pedazos.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | HBO enseña un vistazo al rodaje de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios