La tercera temporada de 'Juego de Tronos' llegará a Canal + el 9 de abril

Sigue a Vayatele

Juego de Tronos en Canal +

Ayer mismo os informábamos sobre el hecho de que la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘ iba a tener episodios más largos que sus dos predecesoras, algo imprescindible para conseguir adaptar lo mejor posible ‘Tormenta de Espadas‘, la novela de la saga que más alabanzas ha recibido, pero la noticia de hoy sobre la serie de moda de HBO no le va a la zaga: Canal + va a estrenar la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘ el próximo 9 de abril.

Hace ya varios meses que HBO anunció que la tercera temporada de esta producción basada en las novelas de George R. R. Martin se estrenaría en Estados Unidos el próximo 31 de marzo de 2013, por lo que los amantes de la versión doblada de la serie apenas tendrán que esperar 9 días para poder verla. Es obvio que lo ideal sería hacer un estreno simultáneo, pero sí hay que agradecer los esfuerzos de Canal + para traer la serie a nuestro país a la mayor brevedad posible.

Una de las grandes novedades que nos trae Canal + es que esta vez va a traer la serie en su versión Dual y con subtítulos en inglés, todo un acierto en mi opinión, ya que cada vez son más – aunque la cantidad siga siendo pequeña si tuviéramos que reducirlo a un simple número- los seriéfilos que optan por verlas así.

En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá capítulos más largos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios