La tabla periódica de las muertes de 'Breaking Bad', la imagen de la semana

Sigue a

tabla periodica de Breaking Bad

Walter White se ha servido de la química para conseguir ser el hombre poderoso que hemos observado en la quinta temporada de ‘Breaking Bad’. Quizá por eso un fan de la serie ha querido aprovechar su marcha para hacer una tabla periódica en la que quedan analizadas todas las muertes ocurridas en la ficción hasta ahora. La originalidad de la propuesta ha hecho que no pasara desapercibida por nosotros, por lo que esta particular tabla periódica ha conseguido ser nuestra imagen de la semana.

En ella no solo se puede hacer un breve repaso por cada una de las muertes que se han dado en la historia de ‘Breaking Bad‘, sino que además queda registrada la fórmula que ha llevado a esos personajes a ese trágico destino. Ya sea a través de un disparo o un accidente de avión (las más comunes), todas las muertes quedan recogidas con el elemento que las ha provocado. Avisamos que no es una imagen conveniente para aquellos que aún no hayan visto la primera parte de la quinta temporada emitida en Estados Unidos durante este verano.

Puedes entrar aquí para ver la imagen a tamaño original y no perder detalle de ninguna de las mortíferas fórmulas, identificadas con el nombre de los perjudicados y la temporada en la que han ocurrido. Después de disfrutar de esta original propuesta, puedes enviarnos pistas sobre posibles imágenes que consideres relevante y que podrían ocupar nuestro puesto de imagen de la semana.

En ¡Vaya tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios