Compartir
Publicidad
Publicidad

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno: El 24 de abril

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno: El 24 de abril
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas os comentábamos que HBO había reconocido sus errores con la segunda temporada de 'True Detective' y que habían prometido no volver a caer en ellos. Aún tendremos que esperar para comprobarlo, pero los mandamases de la cadena no han querido que sigamos pensando en lo malo y la mejor forma de lograrlo ha sido anunciando que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 24 de abril.

La sexta temporada se convierte así en la que recibe un estreno más tardío, pues hasta ahora habían oscilado entre el 31 de marzo para la tercera y el 17 de abril para la primera. Respecto a la quinta, la cosa se retrasa unos 12 días, pero conviene tener en cuenta que el año pasado anunciaron su fecha de estreno el 9 de enero y que pudimos ver su primer tráiler el día 23 de ese mismo mes, por lo que sospecho que no tardaremos mucho en ver el de esta sexta temporada -por ahora tenemos que conformarnos con su teaser-.

Bran

En estos nuevos episodios de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, quien aún tiene que acabar la sexta novela, está confirmado que volveremos a ver a Isaac Hempstead Wright como Bran Stark, Kristian Nairn como Hodor, Gemma Whelan como Yara Greyjoy, Clive Russell como Brynden Tully y Tobias Menzies como Edmure Tully. Entre los nuevos fichajes destaca la llegada de los actores Melanie Liburd, Joe Naufahu, Andrei Claude, Andrew Bryan, Freddie Stroma, James Faulkner, Samantha Spiro, Rebecca Benson y Max von Sydow.

Habréis notado que no he mencionado a quiénes darán vida los nuevos fichajes, y es que 'Juego de Tronos' culminará el sorpasso al original literario en esta sexta temporada, por lo que cualquier detalle podría ser considerado un spoiler por algunos. Por cierto, 'Juego de Tronos' regresará muy bien acompañado, pues el 24 de abril también es la fecha elegida por HBO para estrenar la quinta temporada de 'Veep' y la tercera de 'Silicon Valley'.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' sigue insinuando en el primer teaser oficial de la sexta temporada

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos