Sigue a Vayatele

The Closer

Los que ya echaban de menos a la subjefa con más cara de pato y acento sureño del mundo, Brenda Leigh Johnson, tienen hoy una buena noticia. Calle 13 comienza hoy a emitir los capítulos correspondientes a la sexta séptima temporada de ‘The Closer‘, estrenada al otro lado del Atlántico en TNT el pasado verano. La séptima será también la última de la serie, y por el momento tenemos 10 capítulos de esta primera parte de la temporada, que podrán verse ya doblados todos los miércoles a las 21:30 en Calle 13.

Los nuevos capítulos de ‘The Closer‘ vienen con la promesa de poner del revés tanto a su protagonista como a todo el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los métodos de Brenda no siempre han sido demasiado ortodoxos a la hora de obtener la verdad, y este año verá cómo su actuación en este tiempo al frente de “Major Crimes” (antiguamente “Priority Homicide”) se le viene encima como una pesada losa. Será interesante ver su evolución en este tema y cómo se enfrenta a sus demonios del pasado.

También tendremos más dosis de Mary McDonell, la capitana Raydor, decidida a ayudar a Brenda a sobrepasar estos malos momentos y preparando, cómo no, su spin-off que veremos ya el próximo verano. En cuanto a lo demás, mismas dosis de humor (con Flynn y Provenza haciendo de las suyas en uno de los primeros capítulos), tensión y escenas dramáticas al límite que tan bien sabe crear ‘The Closer’. La despedida de una grande del género se presenta apasionante, y comienza hoy en Calle 13 a partir de las 21:30. Por su parte, recordad que la segunda parte de la séptima temporada comienza el 28 de noviembre al otro lado del Atlántico.

En ¡Vaya Tele! | Mary McDonnell protagonizará el spin-off de ‘The Closer’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios