Compartir
Publicidad

La Septa y La Montaña de 'Juego de tronos' juntos en un anuncio, la imagen de la semana

La Septa y La Montaña de 'Juego de tronos' juntos en un anuncio, la imagen de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vaya si sigue dando juego el paseo de la vergüenza de Cersei en la quinta temporada de 'Juego de tronos'. En 'Padre de familia' no tardaron en rendirle homenaje recreando a su manera la escena, con Quagmire -obvio- aireando sus vergüenzas. Ese insistente 'Shame' de la Septa Unella también se ha usado en vídeos como éste para humillar a los que aún se atreven a no seguir la serie.

En el caso de la imagen de esta semana, la escena y la persecución de la Septa (Hannah Waddingham) desde el súper hasta Desembarco del Rey a un hombre que compra agua embotellada sirve de contexto para lanzar un mensaje ecológico y de paso vender un aparatejo(SodaStream) que convierte el agua normal en agua con gas. Para que cuidemos a la madre Tierra porque los delfiles están llorando.

Una frase que nunca asociaríamos al gigante Hafthor “Thor” Bjornsson, alias "La Montaña". También cuesta acostumbrarse a esa imagen tan relajada y tan jovial de él -hasta flirteando- cuando inevitablemente le asociamos a uno de los más salvajes y despiadados personajes de la serie.

Pero sin duda se le ve cómodo en esto de la publicidad. Ya hizo sus pinitos hace unos meses promocionando una marca de vodka Islandesa de la que es imagen y co-propietario y mostrándonos una faceta a la que no nos tiene acostumbrados. Un tipo normal, incluso sensible.

Vía | Laughing Squid
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos