Síguenos

touch2


Una de las renovaciones más sorprendentes del año pasado fue la de ‘Touch‘, la serie creada por Tim Kring y protagonizada por Kiefer Sutherland que sigue a un niño autista capaz de ver patrones que nos conectan a todos a lo largo del planeta. Sus audiencias cayeron poco durante la pasada midseason, desde un estreno bastante aceptable, prero al final fue el único drama de estreno que Fox no canceló. Eso sí, para la nueva temporada lo programó los viernes, emparejado con los 13 últimos episodios de ‘Fringe‘. ‘Touch’ debía regresar a la programación el próximo 26 de octubre, pero la cadena ha decidido retrasar su debut hasta midseason, quizás enero. En su lugar se emitirá una nueva entrega de ‘Kitchen Nightmares‘, que siempre funciona muy bien en audiencia.

¿Augura este movimiento un futuro negro para la serie? Puede, o puede que no. ‘Fringe’ regresó la semana pasada en su mínimo histórico de audiencia, y Fox tal vez prefiera levantar la noche con Gordon Ramsay, antes que arriesgarse a que ‘Touch’ la hunda todavía más. Para midseason se reserva el que sigue siendo su programa estrella, ‘American Idol‘, y tiene también previsto el estreno de un título que ha levantado bastante expectación como ‘The Following‘, la serie creada por Kevin Williamson en la que Kevin Bacon persigue a un peligroso asesino en serie. Este aplazamiento hasta enero, además, descarta a ‘Touch’ como posible sustituta los lunes de ‘The Mob Doctor’, que apunta a ser una de las primeras cancelaciones del año.

La segunda temporada de la serie verá a Martin y su hijo mudándose de Nueva York y Los Ángeles para escapar de ciertas personas que los seguían en los capítulos anteriores, y allí conocerán a una mujer cuya hija también tiene un don especial. ¿Tenéis curiosidad por ver por dónde siguen las peripecias de estos dos personajes? ¿Habéis conseguido dejar de ver a Kiefer Sutherland como Jack Bauer? ¿Os convenció la primera temporada de la serie?

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Touch’, lo que nos une y lo que nos separa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios