La segunda temporada de 'Sherlock' llega pronto a TNT España, el 12 de enero

Sigue a

Cuando todavía no sabemos la fecha exacta en la que BBC estrenará la segunda temporada de ‘Sherlock‘, la que sí ha anunciado su estreno en España ha sido TNT. Concretamente será el 12 de enero cuando el canal estrenará el primer capítulo, una adaptación moderna del conocido caso “A Scandal in Bohemia” (“Un escándalo en Bohemia”), y vendrá precedido por una maratón con los tres capítulos de la primera temporada (casi cuatro horas y media de metraje). TNT ya ha confirmado que la emisión se podrá ver tanto doblada como en su versión original.

Lo cierto es que lo nuevo de ‘Sherlock‘ ha sufrido varios retrasos en su estreno en la BBC. La segunda temporada terminó de rodarse el pasado verano, y aunque se esperaba que llegara a las pantallas poco después, finalmente se retrasó hasta comienzos de 2012, sin que haya todavía una fecha confirmada. En cualquier caso, teniendo en cuenta la precocidad con la que TNT va a estrenar estos capítulos, es bastante probable que los nuevos capítulos se vean antes aquí que en Reino Unido.

Los otros dos capítulos de los que constará esta temporada serán adaptaciones de “The Hound of the Baskervilles“ (“El sabueso de los Baskerville”) y “The Final Problem“ (“El Problema Final”); tres capítulos que, al igual que en la primera temporada, serán escritos por Steven Moffat, Steve Thompson y Mark Gatiss. El reparto permanece invariable, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock y Watson respectivamente.

A ellos se unirán personajes episódicos, entre los que destacan Russell Tovey (‘Being Human’, ‘Him & Her’), que aparecerá en “El sabueso de los Baskerville”; y Lara Pulver, a la que probablemente recordaréis como Claudine, la hada madrina de Sookie Stackhouse en ‘True Blood’, y que interpretará a Irene Adler, uno de los personajes femeninos más notables en las historias de Arthur Conan Doyle. Hay que aplaudir la rapidez con la que TNT se está esforzando en traer los estrenos más notables de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que aún no hay fecha oficial en Reino Unido y que a la PBS estadounidense no llegará hasta el próximo mes de mayo.

Vía | TNT
En ¡Vaya Tele! | ‘Sherlock’, brillante drama británico de misterio trasladado al siglo XXI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios