Compartir
Publicidad

El trailer de la segunda temporada de 'Narcos' quiere saber quién mató a Pablo Escobar

El trailer de la segunda temporada de 'Narcos' quiere saber quién mató a Pablo Escobar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El 2 de diciembre de 1993 moría Pablo Escobar. Esto no es un spoiler de 'Narcos', esto es historia, y la segunda temporada de la serie va a jugar con el conocimiento de los espectadores tengan de ese hecho. Porque la cuestión sobre la que va a girar la temporada, a juzgar por su promoción, no es si Escobar acaba atrapado, sino quién de sus múltiples enemigos acabó matándolo.

El trailer final que Netflix ha lanzado de esos nuevos episodios, que se estrenan el 2 de septiembre, detalla a los principales sospechosos y nos presenta la sangrienta persecución de un Escobar que está dispuesto a utilizar todos los medios a su alcance para no volver a prisión. Y, por otro lado, los gobiernos estadounidense y colombiano y los carteles rivales están más que preparados para responderle con la misma moneda.

Esta segunda temporada de 'Narcos' va a cubrir uno de los momentos más convulsos de la historia reciente de Colombia, y un momento del que, si queremos ver otro lado de las actividades de Pablo Escobar, podemos aprender más viendo un documental llamado 'Los dos Escobar', y que detalla la relación entre los narcotraficantes y el fútbol colombiano, y el auge y caída de la selección nacional y su capitán, Andrés Escobar, en el Mundial de Estados Unidos.

En ¡Vaya Tele! | El trailer de la segunda temporada de 'Narcos' nos pone los dientes largos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos