La segunda temporada de 'Girls' aterriza en Canal + el 14 de febrero

Sigue a Vayatele

girls

Ayer mismo supimos los resultados de la encuesta en la que los usuarios de ¡Vaya Tele! proclamabais a ‘Girls‘ como mejor estreno internacional del curso anterior. Por eso mismo, es de suponer que muchos de vosotros estaréis contentos con la noticia de que pronto podremos disfrutar de la segunda temporada de esta ficción de la HBO en Canal +, concretamente, en poco más de un mes, el 14 de febrero.

Para bien o para mal (hay opiniones de todo tipo), nadie puede negar que la señorita Lena Dunham ha revolucionado el mundillo audiovisual en un 2012 que muchos han tildado de soso en cuanto a nuevas propuestas. Con tan solo 26 añitos, esta chica se ha convertido en un valor a seguir, siendo la cabeza visible de ‘Girls’, serie de la que es creadora, guionista, directora, actriz… Aunque muchos ya la conocen desde su trabajo en la película ‘Tiny furniture’ de 2010.

‘Girls’ ha sido todo un descubrimiento para gran parte del público que ha encontrado en esta serie un áspero reflejo generacional de sus propias vidas. Los que la habéis visto, sabéis que Hanna y sus amigas nos tienen acostumbrados a situaciones embarazosas, momentos de descarnada exposición pública y verdades tan irritantes como desgarradas. Y si sois de los que no podéis aguantar hasta febrero (yo me incluyo), este mismo domingo, 13 de enero, la estrena HBO.

En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’, la juventud que reclama su lugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios