Sigue a Vayatele

Dexter


Después de tardar más de un año en emitir en españa la primera temporada de Dexter, parece que ahora las prioridades de la cadena Fox han cambiado. La segunda temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall se comenzará a emitir sólo tres meses después del estreno de la primera y cuando apenas hace un par de meses que finalizó en Estados Unidos. El primer capítulo de esta nueva tanda se podrá ver mañana día 11 a partir de las 22:20 horas.

Mientras, nada se sabe aún sobre el estreno de la serie en Cuatro, a pesar de que en su momento se comentó que se produciría en este mes de febrero. Parece que la cadena no acaba de encontrarle un hueco a la serie de Showtime.

No puedo recomendaros más veces esta temporada, que no desmerece en nada a la primera. La aparición de nuevos personajes clave marca el desarrollo del personaje interpretado por Michael C. Hall quien, tras esta segunda temporada, acumula una nueva nominación al Globo de Oro a la mejor interpretación dramática. Pero todo lo que opino sobre esta nueva entrega, ya lo dije aquí.

Vía | Mundoplus.tv
En ¡Vaya Tele! | La segunda (y extraordinaria) temporada de Dexter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios