La segunda temporada de 'Black Mirror' se estrenará finalmente el 11 de febrero

Sigue a Vayatele

Segunda Temporada Black Mirror

Después de especular con las fechas parece que Channel 4 ya se ha puesto de acuerdo con el día para estrenar la segunda temporada de ‘Black Mirror’. El cartel que acompaña el artículo (y que enturbia mis pensamientos) se ha podido ver en diferentes estaciones de metro y dice bien clara la fecha, será el 11 de febrero.

Inicialmente esta segunda temporada se iba a estrenar el 28 de enero pero, por causas que aún desconocemos, Channel 4 decidió posponer el estreno a una fecha sin determinar, la cual ahora conocemos. En España la emisión estaba prevista a través de TNT para el 25 de febrero pero debido al retraso de la cadena madre podremos ver la serie en nuestro país el 4 de marzo, una fecha bastante cercana si contamos que va a pasar menos de un mes desde el estreno.

¿Qué nos deparará esta segunda temporada de ‘Black Mirror‘? Los argumentos de los tres episodios os los contamos aquí, pero lo cierto es que conociendo a Brooker nos podemos esperar prácticamente cualquier cosa basada en esos argumentos tan generales. Alguien decía que una segunda temporada no era buena idea y quizás no lo es, pero la mayoría de nosotros estamos deseando ver con qué nos sorprende Brooker en esta ocasión. Ojalá nos haga movernos del asiento como lo hicieron los tres primeros episodios.

En ¡Vaya Tele! | ‘Black Mirror’, primer teaser y argumentos de los tres episodios de la segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios